Pretty Lovely Journey ¡Mi Canal Lolita!

Después del tiempo, uno aprende muchas cosas, uno aprende que equivocarse no es malo, uno aprende que hasta que no lo pruebes no sabrás si te gusta, pero sobre todo uno aprende con el tiempo que querer ser mejor que otro a toda costa, no es más que el reflejo del miedo al fracaso personal.

Vídeo de Lolistyle TV: ¡Cupcake Project!

En la vida le he tenido miedo a muchas cosas... A las hormigas, a los fantasmas y a las historias de terror, a salir en televisión, a que mis zapatos no combinen con mi cartera, etc... Cuando empecé en mi carrera, siempre dije, ¡Televisión Jamás! No me gustaba a veces ni verla, con el tiempo dejé el pensamiento infantil y me empecé a llenar de buenos contenidos que llegaran a satisfacer mis necesidades de entretenimiento.


Grabación del promo de Runway - 2012
Cuando ví clases de Televisión y Cine en la carrera, debo admitir que sufrí mucho, el trabajo en equipo fué un asco, tenía serios problemas con los docentes, mis ideas eran buenas pero jamás tuve intención de hacerlas visibles porque sabía que nadie iba a hacerme caso e inclusive los ejercicios para mi fueron terribles.

Dos veces fuí presentadora (En una casi me muero de pánico y entré en shock, lloré desconsolada, retrasé las grabaciones y le saqué el malgenio a todas mis compañeras; en otra tuve que hacer una entrevista en inglés y me robaron mi celular de una forma absurda), aprendí a manejar bien las cámaras pero nunca quise grabar, también aprendí a editar lejos del drama de la universidad; en sí, trabajé en casi todo el tiempo como productora (Donde si me fué bien aunque me gané enemigos al mil por ser exigente) y la única vez que hice guiones me trataron como si fuera lo peor, aunque el trabajo fuera excelente me echaron del set de grabación porque yo era "inútil" en ese momento y mi opinión no valía nada.

Narrativa y Taller de Televisión I - 2012
Tengo mil y un historias que contar de todo lo que me pasó, pero todo me dejó una lección: Todo es un problema de Trabajo en Equipo.

Cuando Cristina, mi siempre gran amiga, me propuso unirme al canal de Youtube de Lolistyle TV, lo pensé bastante. Yo podía hacer producción y edición sola, grabar no era un problema y podía empezar a trabajar en hacer las cosas a mi gusto, por supuesto el único miedo era: Tener que Salir en Frente de la Cámara.

Mi primer vídeo en Youtube~ Presentación

La verdad, aún me pongo nerviosa, y ya he realizado varios vídeos, pero realmente me da algo de pánico ser natural y al mismo tiempo, algo de pánico ser robótica.


Fué una pena que Lolistyle TV cerrara, y un alivio al mismo tiempo. El canal era bueno, estaba con muchachas agradables y cada una podía dejar su estilo y su marca en el canal, pero al mismo tiempo el tener que estar pendiente que una no hizo, y que otra si hizo se me hacía cansón, yo no tenía problemas en reemplazar a la que no subía vídeo, aún cuando me parecía irresponsable, sabía que estaba dando lo máximo por el canal.

Uno de mis Captions Favoritos  Gothic Round Headdress Tutorial

Ninguna se fué peleada, ni más ni menos, fué unánime la decisión de cerrar el canal y cerrar ese capítulo, donde debo decir que Pude perderle el miedo al fin a ser Multimedial. Me llevé grandes y buenas historias, uno que otro secreto que sólo las chicas sabemos podemos reírnos del tema y por supuesto, me quedé con grandes y varias ideas en el proceso.

De ahí nació la idea... ¡Yo puedo hacer mi propio Canal! Sin miedos, con el mismo esfuerzo y con aún más libertad, puedo decir que estoy contenta con lo que hago: Escribo en My Lolita Style, Hablo en Estación V, y me pueden ver en Pretty Lovely Journey.
¸„.-·~¹°”ˆ˜¨¡Suscribete!¨˜ˆ”°¹~·-.„¸

Como próxima a obtener titulo en Comunicación Social - Periodismo, admito que he puesto todo en práctica, que si en mis clases de Televisión no hubiese entendido que el trabajo en equipo es importante, tal vez en Lolistyle hubiese fracasado y por supuesto que no tendría este canal.

La idea de Pretty Lovely Journey es muy sencilla:
El Lolita es un viaje, vamos a gozarnos el viaje y a disfrutar del paisaje.
Hay altos, hay bajos, hay paradas y hay largas carreteras, si uno aprende a ver y a querer el paseo, a disfrutarlo desde lo más pequeño e íntimo hasta el destino final, logra realmente aprovechar al máximo el momento.

En el canal subiré vídeos para colaborarle a la gente que quiera saber más del estilo Lolita, contar cómo desde mis experiencias se puede vivir felíz en el Lolita; tips y consejos, reviews y muchas historias Lolita~!

Subiré vídeos cada quince ( 15 ) días, aunque haré lo máximo por no seguir esa regla y subir más seguido, hasta el momento sólo tengo dos ( 2 ) vídeos en el canal:

Para ver el vídeo haz click AQUÍ
Para ver el vídeo haz click AQUÍ

¡Sé que pronto serán muchos más!


Les agradezco por leer esta entrada, por leerse todas y cada una de mis historias, disfruto mucho lo que hago y agradezco a quienes siempre me apoyan en ello...

¡No olviden suscribirse y cualquier duda e inquietud siempre estoy a un mensaje!~*:・゚✧

Share this:

About Me:

Seobloggertemplates

C.S Periodista UPB. Est. Maestría en Literatura. Se habla Spanglish. Narradora de filosofía científica amateur. El asma no me dejó ser deportista. Se regalan experiencias personales, posturas y visiones del Lolita~♥

10 Comments:

  1. Yo soy la peor stalker del mundo, porque aun no veo tu segundo video :c Yo tengo todas las esperanzas del mundo en que tu canal será un éxito. A mí también me da un poquito de pánico hablar frente a la cámara, pero esperemos que el tiempo y la costumbre cure eso ~ ¡Te estoy viendo, hermosa!

    ¡Hasta la próxima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahahahaa Stalker Mala, mala, Mala! ♡ Te quiero pequeña!
      Muchas gracias siempre por apoyarme y hacerme buenas vibraas!~

      Eliminar
  2. Muchísima suerte y éxito

    La verdad es que como estudiante a una carrera donde veo mucho la producción de medios entiendo como no tienes una idea ése pánico escénico a ser demasiado robot o demasiada natural frente a la cámara

    Mil de las suertes y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus buenos deseos! ♡
      La verdad es que uno se vuelve muy crítico, y empieza a reconocer muchos pequeños detalles que mucha gente hace obvios pero para uno están ahí presentes.

      Son los detalles los que lo vuelven a uno quisquilloso, asumo que es mi forma de ser~

      Reitero, gracias por tus buenas energías!

      Eliminar
  3. Mucha suerte con el canal ^^ Te comprendo en todo lo que dices de estar frente a la cámara jaja Pero se te ve muy bien, no te preocupes :)

    Un besín :*

    PD: Soy Suri GL en youtube :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda! Que detalle tu~ Muchas gracias por pasarte por acá y eres un encanto al estar pendiente! ♥

      Eliminar
  4. ¡Mucha suerte en este nuevo proyecto, Cami! Ya te estaremos estalqueando por ahí~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas Gracias honey ♥ Cualquier cosa o petición totalmente a tu servicio!

      Eliminar
  5. Mucho ánimo Camii hermosa! Que ha estás alturas el proyecto va avanzando poco a poquito.
    Cuentas con mucho apoyo desde aquí y no queda más que ir para adelante.
    Un beso y un abrazo preciosa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! La verdad he estado y hago el máximo esfuerzo por ser así super hiper mega productiva, pues quiero aprovechar el tiempo mientras pueda...

      ¡Siempre gracias por poder contar con tu apoyo! Looviiiuuu ♥

      Eliminar