Lolita busca Novio: Una historia de cómo llevo espantando hombres desde 2009

Hace algunos años dedicaba mi blog a escribir de mis desencantos amorosos, por supuesto, como cualquier mujer /persona que siente interés en su vida amorosa/ me siento atraída hacia la catarsis en este tipo de temas.
¿Qué tiene que ver con el Lolita?

Verán, data el año 2009, el año en el que inicié en el Lolita. Recuerdo claramente las palabras de un sujeto cuyo nombre ya ni quiero recordar: "Es que ustedes no son ni un grupo, ni son una tribu, si quiera reconocen ciertos gustos entre ustedes... Las lolitas son sólo viejas que quieren vestirse así pero no tienen ninguna ideología. Es una cosa muy vacía"

Mi historia con los hombres, es así algo parecido como a las historias de Woody Allen, a diferencia que yo ni soy Annie Hall ni mucho menos soy Diane Keaton en Manhattan ... Más bién soy la fracasada del paseo.

Pero antes de empezar a contar historias sin razón aparente, y realmente iniciar con el post quisiera advertirle a usted señor lector(a): Bien pueda diviértase y reflexione con las historias, créame que si se pone a verle el lado lógico pierde gracia y peor aún, se puede ir ganando una rabieta innecesaria.
Contenido Explícito.


Capítulo 1 - Versión A: Conociendo el Lolita desde la mirada del Amigo/Encuentro Casuales Sexuales
Esta historia es corta pero divertida. Cuando conocí el Lolita, conocí a un tipo, con el que realmente jamás tuve nada pero siempre fué interesante tener algo con él. Fué la primera persona del sexo opuesto que tuvo contacto con mi Lolita, y dice la leyenda que le parecía algo curioso, extraño pero sobre todo que me hacía quién yo era.

Más allá de encontrar satisfacción en mi felicidad, era irrelevante y su historia a decir verdad no tiene gracia en lo absoluto, pero debo decir que si se trata de un Fuck Friend, definitivamente gustos como tu ropa, tus inclinaciones políticas o qué series de TV ves, es lo menos relevante... Van sólo a lo que van y si te gusta ponerte un moño gigante en la cabeza vale nada siempre y cuando sepas qué quitarte o qué ponerte en la cama.


Capítulo 1 - Versión B: Conociendo el Lolita desde la mirada del Novio de una Newbie
Esta historia es más larga y menos divertida. Cuando conocí el Lolita, conocí a un tipo, con el que tuve una de las Peores relaciones de la historia, de esas que uno dice: "¿En qué estuve pensando por esos dos años y medio?". A él realmente no le importaba si me sentía cómoda o no con Petticoat mientras pudiera de vez en cuando darse el lujo de ser algo pasivo/agresivo y sobre todo llamarme "Lolita" durante el acto como tal. ¿Muy romántico no creen?.

A decir verdad, uno al inicio del Lolita está muy interesada en un aspecto específico, dícese que puede ser sólo la ropa o sólo las acciones. Por mi parte estaba loca por ampliar mi clóset y siempre quería más y más, a él no le importaba qué me faltaba o qué me sobraba mientras pudiera seguir jugueteando conmigo.
¿He dicho ya que definitivamente esta es la Peor de las Relaciones en las que he estado?

El Factor Lolita era interesante, sobre todo porque le gustaba acompañarme a Tea Partys a revisar qué hacía yo y si veía oportunidad de marcar territorio haciéndose grande creyendo que ser novio de la "chica rara" de la universidad, que al mismo tiempo era supremamente difícil pero con él era como un manso corderito, no sólo sumaba puntos en su ego sino también en la poca reputación que hoy en día tengo.


Capítulo 2: Te entiendo, me agrada pero no le contemos a nadie
Mucho tiempo después, ya data el 2011 con un clóset y una mentalidad +10 de calma, un poco de madurez y un estilo más pulcro y menos: "Yo quiero resaltar porque soy Lolita", aparece la mejor de mis etapas fashionistas, todos los días Lolita a estudiar, fantástica en fotografías, eventos y asuntos académicos y profesionales.

En asuntos de pareja, digamos que había un Gran Apoyo, por supuesto que la intelectualidad y lo relajado era el emblema de esta relación, pero a decir verdad, el Lolita era un tema con mucha dualidad: "Es bonito pero no uses eso cuando salgamos". Por supuesto que tampoco hubo grosería y sí hubo mucho apoyo, debo decir que me regaló el primero de mis Dream Dress y que me contentaba con telas o dresses nuevos tras cada discusión, no negaré que la pasé bien pero siempre hubo restricciones casi invisibles que, aunque no se vieran, eran demasiado marcadas.

Como muchas, no somos todo el tiempo Lolitas, por efectos de la modernidad y diversas razones personales, el Lolita es un disfrute antes que cualquier otra cosa, no es una imposición ni usarlo ni quitárselo. No creo estar nunca con un hombre que no tolere, sería o crea que el Lolita es una cosa de pasarla bueno un rato y no más, tampoco pido al hombre más comprometido pero como cualquier mujer con tres dedos de frente, sé que quiero un hombre que conozca realmente el significado de la palabra Respeto.


Capítulo 3: Cambios en los tiempos de la estabilidad Lolita
Si el anterior era el hombre de los regalos, este es el magnífico sujeto de: "Yo me sacrifico para que seas una Lolita Felíz"... Conocí el brand, las ventajas de nuevo de recibir obsequios materiales, y aunque he contado todas mis historias al rededor de los vestidos que he tenido o que tengo en mi clóset, debo decir que noté que con el tiempo, el Lolita era el Único elemento de fácil recordación y por ende lo más sencillo de conseguir aún cuando mis gustos son selectivos.

Estos no fueron tiempos oscuros para el Lolita, pero si para mi. Conforme mis gustos y mis expectativas de moda crecían, y mis intereses eran más fantásticos y "lolitosos" mi relación en realidad era un fiasco, a tal punto que cuando él intentó vestir "boystyle" para mi, para que juntos disfrutáramos de mi gusto sólo pude sentir incomodidad y jamás dar el apoyo que muchas otras si hubiesen dado.

Tal vez es porque el Lolita después de cuatro años, ya era una cuestión netamente personal, y al más mínimo intento de inmersión en el tema de forma total, era demasiado para mi, peor aún, de un total desagrado.

Si ustedes, Lolitas que leen esto quieren un novio Dandy o Boystyle [Sin juzgar ni ser grosera con quienes lo querían y lo tienen] piénselo dos veces. Conocer a un hombre y encantarse de él es fantástico, no permitan que su gusto y su Lolita atrape tanto al sujeto que sienta la obligación o necesidad que tiene que estar en el mundo Lolita para que así pueda obtener la atención de ustedes.


Capítulo 4: De cómo buscarse un tipo que entienda el Lolita sin pensar que es fetiche y otras complicaciones de la modernidad
Esta parte es compleja; pues, desde que dejé de salir con los cuatro sujetos anteriores y empecé a explorar nuevos campos y nuevas alternativas, evidentemente encontré que no es fácil llegar a un hombre siendo Lolita.
Empezando porque en más de una ocasión al enterarse del término: Lolita, ya es pie para abrirse a las conversaciones sexuales, ¿Y si no estoy buscando sólo coger cómo los conejos sino otra cosa quedo fuera de la lista porque la moda que me gusta tiene este nombre?

Una buena anécdota reciente fué el gran error mío de sencillamente romper el hielo mostrando una nueva adquisición recibiendo como romántica respuesta: ¡Qué fantástico disfraz para Octubre!. No sabía si colgarlo a él o colgarme a mi... Pero definitivamente ese Ice Breaker es un completo NO.

Una vez tuve una Primera Cita usando Lolita, y a decir verdad él se sentía bastante cómodo, y yo no estaba nada tranquila, no porque se me viera el Petticoat o tuviera un mal peinado, sino porque se estaba fijando sólo y únicamente en el hecho de mi vida Lolita sin considerar si quiera que fuera de mi ropa hay una mujer que tiene muchas expectativas y sueños y esperanzas y yo qué sé qué más cosas habrán.

En varias ocasiones he tenido que preguntar si no hay lío si voy Lolita, y en varias ocasiones he recibido una respuesta positiva, lo cual es bueno. Aún cuando el trato y la confianza y definitivamente la espontaneidad no está tan al 100% como lo estaría si llevara "ropa casual". Más que por ir caminando con una mujer que tiene una falda muy poofy, es más por aquello de sentir que le da el gusto de usar lo que quiere y así tenerla contenta y sea más fácil que el postre cuaje...

Empecé a optar por evitar contarle a los hombres que me interesaban mi gusto, no porque pensara que me fueran a rechazar automáticamente /Aunque sería ridículo y fuera de serie ya que todas, literalmente, todas mis redes sociales tienen fotografías mías vistiendo y hablando de Lolita/. Tomé esta alternativa porque el que está interesado pregunta, a lo cual me lleva al último capítulo porque en definitiva: Casi ninguno pregunta o se interesa.

Capítulo 5: Mujer Única, o, Bicho Raro. Dos opciones que no te hacen felíz.
Siempre he defendido que como Lolitas SOMOS mujeres normales, que no hay nada malo en disfrutar de la moda y que si nos sentimos bellas y grandes y poderosas está perfecto, muchas lo hacen con otras pintas más o menos atractivas visualmente, pero es el efecto que genera.

Una vez un eterno enamorado mío me dijo: "Yo no creo que espantes hombres siendo Lolita, yo creo que los atraes porque eres diferente a las demás y eso es bueno". ¡Yo quiero saber dónde están esos tipos porque En La Vida los he visto!.

Esta es la generación de los hombres obsesionados con pechos y traseros, de hombres que buscan a una mujer que sepa fútbol, le gusten los videojuegos y se vean como Megan Fox. Exagero, por supuesto, pero alguna característica extraña y mística quieren que las mujeres tengamos y lamento informar que Una No Puede Hacer Tanto Al Mismo Tiempo. [También si ustede mujer está leyendo esto y jura que va a aparecer un príncipe azul, cualquiera sea el tono, le pido que se baje de la nube y empiece a ver qué hay por ahí que valga la pena, son escasos pero tienen que haber]

Esto no es un post en contra de los hombres, y un saludo a mis ex novios si leen esto porque antes que me reclamen por andar ventilando las cosas del pasado como si fuera un mercado de cosas personales, sencillamente de la experiencia se aprende y yo Oficialmente he aprendido:
Al próximo tipo/sujeto/hombre/macho/muchacho/niño/imbécil que me guste o me atraiga, sencillamente tendrá que aprender a lidiar con tantas cosas... Es mejor que rece porque no me fije en él...

No renuncio a los hombres, renuncio a tener que ver cómo un sujeto con el que las cosas pueden ser regias, se estrelle una y otra y otra y otra vez pensando en ¿Qué hacer cuando se tiene una chica Lolita como pareja? cuando la respuesta sencillamente es: Nada. Disfruta el momento y la compañía de esa persona que te gusta.


Agradezco su lectura, su paciencia y Mil Gracias si se quedó hasta al final a leer la catarsis del momento, patrocinada por las últimas acciones poéticas de los tipos con los que frecuento.
Gracias.

Share this:

About Me:

Seobloggertemplates

C.S Periodista UPB. Est. Maestría en Literatura. Se habla Spanglish. Narradora de filosofía científica amateur. El asma no me dejó ser deportista. Se regalan experiencias personales, posturas y visiones del Lolita~♥

40 Comments:

  1. Me ha gustado mucho tu post, yo tambien he estado en relaciones que no me aportaban nada. Mi ex mas reciente fue con el que empece en el lolita y por un lado me decia: te admiro porque seas capaz de vestirte como te de la gana y no te importe el que diran, pero luego le daba vergüenza ir conmigo si iba vestida Lolita ( entre otras cosas desagradables, en fin). Actualmente estoy con uno de esos chicos que dices que hay y que no abundan. Cuando me conocio sabia que vestia lolita y lo respetaba. Cuando nos fuimos conociendo vimos que teniamos muchos gustos en comun, y a dia de hoy compartimos el steampunk, pero porque a el le gusta, no porque yo le haya influenciado o por pasar mas tiempo conmigo, de hecho es una persona con ideas muy firmes y si algo no le gusta o no quiere hacer tal cosa, no va a cambiar de parecer xD. Ay me he enrollado mucho en mi contestacion, me ha encantado el post, y que hayas sido capaz de compartir algo tan personal :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las relaciones de pareja son todas y cada una Tan diferentes~ Inclusive cuando te involucras con una misma persona dos veces, ambas relaciones no son lo mismo.

      Para mi el Lolita sí espanta hombres, y si tienes la suerte alguna de tener a un hombre que te quiera y te respete en tu gusto pero también tenga la comodidad suficiente para disfrutar de tu felicidad: ¡That's a Keeper!

      Me alegra mucho saber que tienes una relación que te satisface. Los mejores deseos para los dos ~ Gracias por leer y muchísimas buenas energías!

      Eliminar
    2. Gracias ^^. La verdad es que tu escrito me ha dado la idea de escribir como nos conocimos mi actual pareja y yo y como fue evolucionando el tema xD, que al principio no nos soportabamos cuando nos conocimos y acabo surgiendo algo igualmente. Me gusta mucho tu blog :)

      Eliminar
    3. Sería fantástico! ¡De todo mi gusto! Me encantaría leerlo~

      Gracias por seguirme, un abrazo

      Eliminar
    4. Pues me animaré a escribir la entrada ^^.

      Eliminar
  2. Muy interesante, aparentemente tienes una habilidad innata para atraer atarbanes de todo tipo y color... Pero me hizo bastante gracia tu post, genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No refutaré tu afirmación en ningún sentido! hahhahaa

      Yo la llamo: La teoría del Cobre: Toda persona del género masculino que entra con contacto conmigo, automáticamente pierde inhibiciones, control y termina siempre sacando lo peor y lo más desagradable de su forma de ser.

      No he tenido ni uno sólo con el que no haya sucedido algo así. Bah, en fin. Gracias de nuevo por leer y me alegra muchísimo que te hayas divertido~ Siempre es el propósito

      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Me ha gustado, todo lo escrito, tienes una manera de redactar y contar las cosas que me ha enganchado. ♥ Me gusta como haz manejado cada aspecto personal, y como haz ido aprendiendo de cada una de estas experiencias, gracias por compartir tu aprendizaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por Leerme! Me alegra mucho que te hayas acomodado un rato leyendo esto y no hayas huído despavoridamente hahahaa~

      De todo se aprende en esta vida y a la larga, lo importante está en aprender tanto de lo bueno, lo malo, lo terrible, y lo increíble~

      Muchísimos saludos, buenas energías y gracias de nuevo por pasar a Leer~!

      Eliminar
  4. Muy buena entrada, hay problemas en encontrar a la persona perfecta, pero también aparecen problemas si teniendo pareja te quieres meter en el mundo lolita...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que más que encontrar a la persona correcta, es encontrar (Y dejarse encontrar) con alguien que tenga la capacidad de respetarte, quererte, diviertirse y sobre todo, sentirse cómodo con el hecho que eres Lolita.

      Porque gente que lo admira a uno que por tener "gran personalidad" y vestir así hay mucha, entonces más de algo íntimo y agradable; al menos en ese aspecto, porque hay tantas variables que podría enloquecer pensando en ellas~

      Muchas gracias por leer y por comentar... ¡Los mejores deseos y muchísimas buenas energías!

      Eliminar
  5. Es muy cierto que puede ser dificil tener una relacion siendo Lolita, lo unico bueno es que de cada relacion se aprende algo que deberia hacercarnos mas a reconocer el verdadero amor, personalmente en mi relacion pasada al principio era solo peleas ya que al parecer mi atencion era solo para el Lolita y nada mas y pues por esa misma razon mi ex nunca me regalo nada Lolita ya que no lo tenia tan contento, al final solo la madurez y entendimiento mutuo nos ayudara a encontrar a la persona correcta. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahaha a mi también me dijeron: Es que tu no haces sino pensar en cosas Lolita y en Lolita esto, Lolita aquello... Por supuesto que atacan eso primero, porque para nosotras el Lolita es como para algunos hombres el fútbol, es más que un gusto, que hay que aprender a querer ~

      Gracias por tu opinión y un saludo!

      Eliminar
  6. Hola muy buenas, soy Rocío, probablemente no nos conocemos porque soy una lolita de las de antes (es raro de decir, pero para mí el lolita va por dentro). Te escribo porque me ha parecido bueno el blog, la verdad, me siento identificada con más de una de esas relaciones tuyas. Pero, y en conclusión, venía contarte que, como el lolita es parte indiscutible de mí, si alguien no lo acepta es que realmente no me quiere. Con esto quiero decir que para mí el lolita siempre fue una forma de quitarme tontos de encima, de tener un buen filtro. Porque aquel que solo se interesa por mi exterior, ya no me importa... y así es, porque yo no le importaré nunca a él, ni mis sentimientos, ni mi persona. Alguien así no me merece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que el Lolita es un filtro, yo soy insistente con lo del respeto que bien pueda no parecerle lo máximo pero que cómo mínimo sea tolerante y respetuoso.

      Totalmente de acuerdo con tu opinión, aún cuando tal y como dices tu, no nos conocemos, estoy en total acuerdo con tu comentario.

      Muchísimas gracias por tomarte tu tiempo y leer, es muy valioso para mi contestar y conocer todas las historias. ¡Muchísimos saludos!

      Eliminar
  7. Cami y sus malvados ex novios.

    He tenido la fortuna de encontrar un hombre maravilloso el cual me admira, valora y respeta no solo como Lolita si no como persona, no es perfecto tiene un costal de defecto y yo tambien, practicamos na tolerancia y es clave para ser felices.

    Por lo general me consideró un bicho raro al no encajar en la sociedad, el no lo ve así y siempre esta apoyandome para ser mejor Lolita, mejor abogada y sobre todo mejor persona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HAHAHAHAHAHAA TOTAL
      Haré una liga de malvados ex novios y esa será la forma de descubrir quién puede ser realmente The One. Fin.

      Me alegro mucho que seas felíz en tu relación y que el sea felíz contigo y ambos encuentren espacios de complementación ~ ¡Realmente es fantástico y me alegro por ello!

      Gracias por leer princesa, muchísimos abrazos

      Eliminar
  8. Quiero felicitarte y no suelo comentar en blogs pero tienes una manera de redactar que me ah encantado! No tanto por el tema sino la forma y las palabras que usas. Realmente ame como escribes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por leerme! Realmente acepto con todo gusto el halago y cualquier cosa estoy siempre disponible ~

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  9. Interesante post jajaja si, es raro para ellos ver una chica vestida "diferente", yo empece en el lolita cuando ya estaba con mi actual novio, llevamos ya años y ha visto mi evolución pero el lo sigue llamando "disfraz", sabe que no lo es, pero le encanta fregarme con eso jajajaja, y el es como mencionaste de: si te hace feliz, te gusta, usalo, pero no cuando salgamos juntos, y es triste en cierta forma, pero creo que si no le gusta a él tampoco me voy a poner en plan de berrinche, asi también en alguna ocasión el se vistio semi dandy para mi, lo cual le agradezco mucho, ademas que me regala mis cositas de kitty o que cree se verian bien con el lolita, creo que hemos llegado a un equilibrio en donde ambos aceptmos lo que no nos gusta del otro, digo, ellos tampoco son perfectos y en defintiva tendran cosas raras, mi novio es fan de los vochos y exposiciones de autos y yo lo acompaño a sus eventos y asi... Creo que el chico ideal para una, no es el que acepte todo y le agrade el lolita, sino el que aun y a pesar de todo siga contigo y te haga sentir a gusto...eso pienso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhh es que por molestar todo es divertido ¡No lo podemos negar! hahahahahaha

      Lo importante es que te sientas cómoda con él y que él se sienta bien contigo, que ambos estén contentos... Es una habilidad que sólo el tiempo puede otorgarle a muchos...

      Me gusta mucho tu pensamiento, muchísimas gracias por leer y un abrazo!

      Eliminar
  10. Que buena entrada!
    Definitivamente estamos en una era en donde, si no enseñas, no vendes. Y eso complica un poco las relaciones para nosotras las Lolitas, aunque, de que hay hombres buenos los hay, ¿dónde? es una buena pregunta. ._.
    Te agradezco que compartas tus vivencias con nosotr@s, me encantó la entreda y te felicito por tu excelente blog.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombres buenos hay en todos lados, es que una es la que jamás se topa con ellos... hahahaha, o en el peor de los casos, la mayoría parecen ser lobos con piel de cordero.

      Te agradezco a ti por leerme, y sobre todo por disfrutar un buen rato y dejarme un comentario. ¡Felíz semana!

      Eliminar
  11. Excelente entrada, ya me habían comentado de que no existen tales príncipes al príncipes
    pero no me habían dicho que caminan más bestias que hombres de buen corazón
    no he tenido muchas parejas, y las que he tenido han sido un desastre, y sólo una se ha visto involucrada en el lolita
    Ahora que estoy soltera /Que viva la soltería por cierto/
    Me he enfrascado en una gran comodidad que ni ganas me dan de conseguir una pareja, y me has puesto a pensar que pasará cuando encuentre a ese alguien "especial" .-. que difícil será jejeje
    ^-^ Me gustó mucho tu entrada un saludo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay tipos de tipos así como hay viejas de viejas. Estas cosas me pudieron haber pasado con o sin ropa Lolita, pero ahí está lo curioso, es como si a veces el Lolita fuese la misma excusa para justificar el fracaso sentimental.

      También llevo soltera un buen tiempo, y he disfrutado ese tiempo de mi para mi... quiero y sé que uno puede encontrar la felicidad en uno mismo y más allá de eso en gozar cada segundo de felicidad

      ¡Sigue con ese pensamiento! Muchísimos ánimos y gracias por pasar por el blog. Un abrazo!

      Eliminar
  12. Muy buena entrada! Me ha resuoltado muy entretenida.

    Ay, esas relaciones con energúmenos que cuando las recuerdas piensas "pero veamos, en qué narices pensaba para entonces!?" he tenido varias de esas pero por suerte no fue siendo lolita.

    Nunca se me olvidará aquella vez que un ex en mi época gyaru, me soltó "sabes que las gyaru consiguen la ropa prostituyendose?" . Me dió tal gana de darle una somanta de tortas... era el tipico friki que se queda con lo que oye de japón y no mira más allá.

    Por suerte (la mia y desgracia la suya) llevo un año con mi actual pareja y empecé con el lolita y a salir con él casi al mismo tiempo. Me acompañó a la presentación de la comunidad lolita de Mallorca, quizas de forma inconsciente como para mostrarle que es el lolita y así pues perdiera prejuicios o asegurarme de que no los tuviera, o para ir yo mas segura jajajaja xDDD. Así que no sé si eso supuso una aceptación de mi modo de vida por su parte.
    Tambien creo que influye el plus de que él es recreacionista medieval, supongo que en el hecho de la influencia historica en la moda en si,es más una vez por halloween me apetecía salir lolita y me dijo "no ¬¬ que quieres que crean que es un disfraz? es tu modo de vida! yo no iría con mi traje recreacionista!!"

    Supongo que he tenido pues eso, suerte. Tanta suerte que he encontrado uno de esos mirlos blancos que taaaan poco abundan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Lo del Gyaru es EN SERIO? Oh Por Dios, nooooo ¿En qué estaba pensando ese hombre? Definitivamente él es un: Adiós Para Siempre.

      Me alegra mucho que gracias a este post he tenido la oportunidad de conocer grandes historias, y me gusta mucho saber que estás contenta, no te conozco pero es bonito saber que hay gente afuera con muchísima más suerte que yo hahahahahaha!

      Muchísimos abrazos y buenas energías!~

      Eliminar
  13. WAAA esta entrada me deprimio!!! :'( enserio, yo esforzándome por ser ideal y aquellos tontos estimándolas!! D: NO LO TOLERO!!! Tontos como esos nos dan mala fama a los que buscamos amor incondicional!! por otra parte como b-lolita es demasiado dificil que las chicas me tomen enserio, me ah pasado lo opuesto, chicas que no me valoran... y que ni me merecen :( no puedo creer que haya personas que vean algo tan hermoso como el lolita como un fetiche!! D: perdon por contradecirte pero si existen los principes, son muuy escasos pero de que los hay los hay, el problema esta que esta sociedad suele criar princesas pero no principes :( chicas enserio, sigan siendo tal y como son, son perfectas asi, no se rebajen a ser como los hombres o ser como "los hombres" (si es que se les puede llamar asi ¬¬) quieren, quien las quiere las querran tal y como son les pareceran hermosas sea como sea, porque las aman, :3 no dejen que las malas experiencias les oscurezca el corazón, animo, tengan cuidado con quienes eligen, sean mejores amigos primero, despues el tiempo lo dira :3 Yo nunca dejaria de ser lolita ni ser como soy solo por una chica, nunca se rindan, aquí hay un b-lolita/kodona que las apoya x33 somos fuertes, somos guerreras, somos LOLITAS :') les dedico mis lagrimas a todas x33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta entrada he querido mostrar mi punto desde mi situación como Mujer Lolita Heterosexual, me gusta pensar que desde tu perspectiva también es posible que tengas una relación de pareja saludable pero hay que tener en cuenta tus condiciones y siempre buscar a alguien con quién te sientas a gusto.

      Muchísisisimos ánimos no decaigas y mis mejores deseos Sebas

      Eliminar
  14. Relax china que todo se compone, usted es una bacana. Siempre he dicho que el Lolita se ve Brutal en ti, aunque no te lo he dicho en persona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claaaro que todo se compone! Gracias por las buenas energías ~ También por lo del Lolita, así me veo yo y me siento contenta.

      Ya tu sabe' ~ Muchas buenas energías

      Eliminar
  15. I feel you sis...
    Creo que me he proyectado en algunos puntos. Esta por demas decir que me ha encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, muchas gracias por pasarte por acá ~ Ojalá todo mejore y amancerá y veremos qué hay ahí afuera ~

      ¡Saludos!

      Eliminar
  16. debo confesar que te amo en secreto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahahahahahaaaaaa y es así como un post tan tenso y lleno de tantas cosas y emociones mixtas se ha relajado ~

      Gracias anon, sos grande y con confianza! Saludos!

      Eliminar
    2. Ves no soy el Unico!! Jaja Fuerza Anónimo puede que ser que llego el momento de brillar.

      Eliminar
  17. Jajaja, Camii de la vida 8D Las borracheras que podriamos tener refllexionando del todo y de la nada a la vez y sacando conclusiones épicas que se olvidan al día siguiente.

    Dude, asi, la mismita sensación al hecho de que un ex mío quería ser dandy y en un punto se indignó de que no lo apoyara. Al igual que lolitas primerizas y yo tan asi "pues, si quieres, hazlo, investiga, y ya si tienes duda me dices o algo. pero si en verdad lo quieres el primer paso dalo tú"

    Para la reunión nacional vestí a mi novio actual de kodonita. Super improvisado, un encanto :). Acordando que porque disque era "dresscode" (aunque cada quien llegó como quería) fue una experiencia bonita, que dejé en claro no me gustaría se repitiera seguido, aunque no puedo decirle como vestir y como no xD La cosa quedó muy bien al final.

    Que el lolita espanta novios. Yo lo creo, aunque creo firmemente la idea de que "para cada roto hay un descocido" No sé si he tenido suerte o el tipo de personas con las que he estado. Todos han tomado el lolita muy bien (y en un punto un poco fetichista, pffs, no pude evitarlo en una aunque la cosa fue muy light) No sé si es por el tipo de gente que frecuento. Trato de juntarme con gente de amplio criterio o algo asi ): que suele ser gente más tolerante y a veces culta. Ante todo respeto y ya está <3

    ResponderEliminar
  18. Linda Y el después de sus ex novios que ha sido de ellos ya lamentan lo que te hicieron pasar cuenta lo completo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada... La verdad están bien, creo. Hablo con algunos, con otros no tengo la oportunidad ni como quién dice el interéeees ni nada.

      Realmente si están mal o se arrepienten, no creo que sea lo más relevante, pues una cosa es cómo fueron conmigo y como fuí con ellos y otra cosa es como será la cosa actualmente

      ¡Muchos saludos!

      Eliminar