¡ Loli Loli Paradise Haul !


Nota: El trabajo me ha mantenido Bastante Ocupada por lo tanto no me había tomado la tarea de organizar algunas entradas... ¡Gracias por Leer después de tanto tiempo! Abrazos. 〜( ̄▽ ̄〜)



Desde hacía un largo tiempo había estado esperando un Sensual Paquete de la Intermediaria Loli Loli Paradise (Con quién siempre me va bien ~ A veces han sucedido cosas medio incómodas y frustrantes pero a decir verdad su atención conmigo ha sido tan especial que sigo y seguiré comprándole)

Poco a Poco he intentado llenar mi Wishlist 2014, donde uno de mis objetivos era tener un Heart Bag, una Beret y otras cosas más... Esta vez, tacharé estas dos cosas 。◕‿◕。 ¡Acá el Review!

Pagué a Mediados de Abril una Heart bag y una Beret de Chess Story; adicionalmente, de mi pedido anterior se había quedado una StarClip color Rosa así que el paquete llegó a mediados de Junio (Los dos meses que se tarda en llegar a Colombia).

Como siempre todo perfectamente empacado~ ¡Había una sorpresa
que definitivamente No esperaba en lo absoluto! ヽ( ★ω★)ノ

♡ Heart Bag:

Este tipo de bolsas o carteras son muy comunes y apreciadas en el Lolita, sinceramente la primera vez que compré una, tuve una expectativa bastante alta frente al tamaño y resultó ser más pequeña de lo que tenía en mente; en este caso, ¡Resultó ser más grande de lo que esperaba! (。♥‿♥。)

A decir verdad este bolso es muy grande, tiene muchísimo espacio (Cosa que me encanta, pero puede ser aparatosa) e incluso viene con las dos opciones de ser bolso largo o de mano. El precio fué fantástico quedé realmente enamorada de este bolso... (∩˃o˂∩)♡

Se ve tamaño normal, pero realmente la Heart Bag es grande
Foto Detalle de la Heart Bag

  • Materiales: 5/5 
  • Construcción: 5/5
  • Precio sobre Calidad: 5/5

♡ Chess Story Beret:

Desde hacía mucho anhelaba tener una, elegí Blanco x Rosa, el diseño parece muy Sweet pero es bastante versátil ( ノ^ω^)ノ゚ las perlas son pequeñísimas a comparación de lo que parece en la foto, así como también el material no parecía ser similar a la Lana de Hilo; no es nada calurosa, y el elástico estira bastante.

Al ser de una "Marca" tiene un precio algo alto, pero a decir verdad no es tan alto, en Colombia no se consiguen tan fácil y el diseño termina siendo bastante bonito. Conservaré la etiqueta inclusive (。ˇ ⊖ˇ)♡

Beret Blanca con moño Rosa. Los detalles son muy sencillos

  • Materiales: 4/5 
  • Construcción: 5/5
  • Precio sobre Calidad: 4/5

♡ Regalos:

En primer lugar está la Starclip, la había pedido en mi anterior compra pero no había llegado en el paquete, así que fué muy amable en enviármela con mucho cuidado. Yo sé que "están fuera de temporada" pero siempre quise una, la disfrutaré todo el tiempo posible y estoy Re Enamorada о(ж>▽<)y ☆

Detalles de la Starclip, es sólo rosa y las perlas son grandes
♡ ¡Le amo con Loca Pasión! 

Este pequeño Lazo no lo esperaba, fué un regalo que me envió ella por todos los problemas que he tenido con los paquetes y pedidos, no lo esperaba en lo absoluto y es muy bonito, no tenía nada en ese color y es muy bello (* >ω<) Quiero darle pronto un uso decente

La foto no le hace justicia al lazo... ¡Es precioso!

♡ Coordinados:

Para cerrar les dejo el Rundown de estos dos coordinados donde pude darme el lujo de usar tanto el bolso como la beret y la starclip ヽ(=^・ω・^=)丿 ¡Estoy muy contenta con mi pedido y espero pronto poder pedir algo más!

Coordinado que llevé a Medellín~
♡ Headpiece: Chess Story
♡ Starclip: Rococó Soul
♡ JSK: Handmade
♡ Blouse: Forever 21
♡ Tights: Fo|rever 21
♡ ¡Offbrand!

Aprovechando la temporada del World Cup 2014
♡ Headpiece: Handmade
♡ Cardigan: Bodyline
♡ JSK: Handmade
♡ Tights: Forever 21
♡ ¡Offbrand!

Share this:

About Me:

Seobloggertemplates

C.S Periodista UPB. Est. Maestría en Literatura. Se habla Spanglish. Narradora de filosofía científica amateur. El asma no me dejó ser deportista. Se regalan experiencias personales, posturas y visiones del Lolita~♥

10 Comments:

  1. Estoy enamorada de tu beret y sobre todo de tu bolso.
    Los coordinados son preciosos. Me gusta mucho como te vez.
    Saludines esponjosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Beret es lo más hermoso que he comprado ~ (>’o’)> ♥ <(‘o’<)
      Realmente me encanta y la recomiendo muchísisisimo!

      Gracias por tu comment ♥

      Eliminar
  2. Ay le tengo unas ganas a esas boinas! la quiero en negra :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya tomé mi decisión: La compraré en Negro con Rojo ヽ(*≧ω≦)ノ Estoy encantadísima también, no es costosa y es muy bella ♥

      Abrazos Querida~

      Eliminar
  3. Muy bonita con los dos conjuntos! ^^ Y me gusta mucho el bolso corazón :) (por cierto yo tampoco tengo ninguno jaja). El "star clip" yo también lo tengo y aún lo estrené xD y sí es cierto que ya están pasados de moda pero eso a mi no me importa jajaj lo estrenaré cuando me apetezca ^^

    Te sigo Camila, ya te conocía por el canal de Lolistyle, no sabía que tenías un blog ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! (=^・ω・^=)

      El bolso de Corazón es una gran compra, yo tengo ahorita dos bolsos de esos y tengo en mi cabeza comprar otro.
      ¡La StarClip es Fantástica! (٭°̧̧̧ω°̧̧̧٭) Ojalá algún día consiga la dorada.

      Muchos abrazos y gracias por seguirme!~ Pronto volveré a Youtube ♥

      Eliminar
  4. Me alegra ver que poco a poco la wishlist va haciendose menos y menos, yo la mia la tengo igual de grande pero por floja, no me he puesto a trabajar en ella como se debe. Está bien bonita tu beret, de hecho me has dejado con ganas de una color vino :3 y la heartbag, es toda una sorpresa que sea bastante espaciosa, usualmente los loli bolsos suelen ser bastante reducidos en su espacio.
    Luego nos cuentas como te fue en medallo con las chicas :3 Cuidate y besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Necesito un Dress Rosa! De veras que me urge... (▰˘︹˘▰) Ponte juiciosa y termina tus Dresses para que los luzcas así regia y bella ♥

      La Heart Bag es fantástica, reitero que esta vez mis compras fueron 100% Acertadas ヾ(。・ω・。)

      Pronto estrenaré Canal en Youtube y escribiré mi Viaje a Medellín... ¡Hay mucho que contar! ☆*・゜゚・*\(^O^)/*・゜゚・*☆

      Eliminar
  5. Yo muero por una heartbag blanca y otra dorada! Y todo es precioso Camii, hasta el moño de regalito! Lo tuyo son los berets, te lucen muy lindos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dorado! Total... Necesito ese color en mi vida~

      Muchas gracias princesa (٭°̧̧̧ω°̧̧̧٭)

      Eliminar