De mi cumpleaños y otras obligaciones

Nota Especial:

¡Gracias! Realmente Gracias, esta semana ha sido de Locos, desde el Lunes ha habido gente que me ha felicitado, han llegado regalos, saludos, llamadas y salidas. Un cumpleaños es una vuelta al sol, los 21 me dejaron muchas cosas preparadas para culminar ciclos este año, sé que con todo el apoyo que he recibido y los buenos deseos todo saldrá bien.

Realmente Gracias, no he tenido tiempo suficiente para agradecer, tampoco he podido recibir todas las invitaciones pero quiero que quienes leen esto y me felicitaron sepan que estoy eternamente agradecida.


Normalmente planeo mi cumpleaños con anterioridad, si, soy de esas personas que piensa y se emociona porque va a cumplir años con mínimo un mes de anterioridad. Por asuntos complejos personales en vez de sentir emoción, tuve ansiedad, miedo y muchas otras sensaciones para nada agradables.

El último mes ha sido una montaña rusa de emociones.

Desde el primero de marzo empecé un reto que propuso Nadia Ávila en su blog, #100HappyDays, con el propósito de motivarme todos los días a ser más felíz porque siempre hay algo que te hará felíz, háganme caso.
Yo realizo el Reto desde mi Instagram. ¡Es una gran oportunidad
para motivarse a ser felíz todo los días!~

El Seis ( 6 ) de Marzo llegó un Dream Dress que había buscado con mucho esfuerzo, quería estrenar algo el día de mi cumpleaños y basándome en anteriores compras sabía que tenía que hacer presión desde Enero/Febrero. Tengo una Secret Wishlist de Dresses que me gustan y que si los encuentro sin duda lo compraría.
´
Así encontré el Sweet Jewelry Princess JSK, apareció un día en Closet Child y cuando le pregunté a mi Shopping Service sobre el vestido se excedía de mi presupuesto y entré en tensión, se me agotaban las ideas y no quería recurrir a comprar algo por comprarlo; para suerte mía, una chica en Vietnam lo estaba vendiendo más económico y sin pensarlo lo aparté, pagué y esperé impaciente a que llegara.

En este vídeo de Lolistyle TV hay un pequeño clip del día en el que abrí el paquete~ ¡Fué muy emocionante!



Ya sabía como me quedaba, y no quería hacer un coordinado extravagante, aún cuando lo pensé, por aquello de que mi cumpleaños caía un Martes y tenía que ir a trabajar, conociendo ya mi ritmo laboral sabía que algo sencillo era lo indicado. El lunes tuve algo de miedo, pero tenía ese Dress colgado en frente de mi cama para levantarme todos los días y saber que todo saldría bien.

Rundown de ese día: 

♡ Headpiece: Handmade
♡ Bolero: Bodyline
♡ JSK: Sweet Jewelry Princess - Baby the Stars Shine Bright
♡ Tights: Forever 21♡ Shoes: OffBrand

Ese día fué emocionante, no mentiré. Mis compañeros (Que son más amigos que sólo compañeros) tenían un comité de organización en cabeza de Loaiza [Hágame el favor]. Tenían todo listo y yo jamás esperé que me hicieran algo, mi mayor expectativa era un almuerzo.

Les presento la cabina de emisión de Estación V el Martes a las 10:00 am.
Si no entro a dejar la maleta ni me doy cuenta.

Nadie estaba allí para ver mi reacción, a decir verdad la sensación fué de verdadera sorpresa, porque ¿Quién iba a madrugar un martes a arreglar la cabina? ... Efectivamente lo hicieron, entre varios contribuyeron con la causa de hacerme sentir especial en el momento en el que más lo necesitaba. 

Fué una Micro Reunión pero fué hermosa~

Fué increíble, realmente le agradezco a Alfredo Álvarez [Director de Estación V], Cata Serrano [Docente UPB], Julián Cala [Técnico de Audio], Julián Sánchez, Natalia Reyes, Karen Campos, Laura Espinoza, Camilo Mogollón, Karen Sánchez y Luis Loaiza [Productores de Estación V].

Todos ellos son muy cercanos a mi y realmente fué sorprendente. Gracias.

Aunque usted no lo crea... ¡Es un FLAN! A mi me ENCANTA EL FLAN.

Fué un compartir pequeño, pero fué muy awesome... y la cosa se puso más Awesome cuando más tarde llegaron personas ajenas a la emisora y la universidad a saludarme, subió mucha gente (Creo que no he dicho que Estación V queda en el pseudo último piso, es casi la última oficina del último edificio a casi 20 minutos de la entrada de la Universidad).
Ir a visitarme es todo un logro, realmente Camilo Anaya, Alejandra Quiroga y Pedro Rodríguez fueron unos ángeles llegando hasta allá.

Ellos son una cosa preciosa, me conocen hace tanto tiempo, son dos
personas que siempre están pendientes de mi y fué muy especial poder
verlos ese día. Realmente Gracias Peter & Aleja!~

Hay muchas imágenes de ese día que sólo puedo retener en mi cabeza, aún se me hace sorprendente seguir recibiendo llamadas, regalos e invitaciones (Sabiendo que fué el Martes). Sólo me resta seguir agradeciendo por todas las buenas cosas y por toda esa gente bella que compartió conmigo esta semana.
Realmente soy una persona afortunada.



Share this:

About Me:

Seobloggertemplates

C.S Periodista UPB. Est. Maestría en Literatura. Se habla Spanglish. Narradora de filosofía científica amateur. El asma no me dejó ser deportista. Se regalan experiencias personales, posturas y visiones del Lolita~♥

8 Comments:

  1. Es bueno saber que pasaste un buen cumpleaños y Que fue cuando mas lo necesitabas. Un abrazo Camii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a vos fué tan increíble! ♥ En serio, gracias~

      Eliminar
  2. Que genial cumpleaños tuviste!!! Realmente te la pasaste genial :B
    Mil abrazitos esponjositos n.n

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso todo! Desde tu cord, la cabina, las visitas y los regalos <3 Te ves tan feliz!! Muchas felicidades nuevamente Camii hermosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias~ Ese día fué muy bonito... Realmente agradecí a quienes hicieron parte para ayudarme. Todo fué Awesome. ♥

      Eliminar
  4. Marii Cada dia esta mas gorda pero me alegra q tu cumpleaños haya sido tan bonito aunque tu coordinado fatal, ese rosa no va con todo lo que haz vivido pero feliz de que todo te ha ido super, en estos dias paso por la estacion y te llevo el regalito lolitoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Pues la pasé bien ese día y eso es lo que más importa ♥ Cualquier cosa, me avisas. ¡Que tengas buen día!

      Eliminar