De las nominaciones~

Aún no entiendo la dinámica de nominar blogs pero hay que admitirlo, es un buen momento para hacer pura Catarsis~♥

Liebster Award

Esta nominación fué por una chica en el encantador grupo de Rosas de Azúcar (Blogs Lolita Hispanohablantes), ella nos preguntó cuales de nuestros blogs tenían menos de 100 Seguidores [Yo tengo 60 y me siento ¡Sorprendida!].  Ya había visto su blog y me gusta como escribe, ¡Muchísimos ánimos a Miku Chizu!
Ella nos dejó unas preguntas y acá están sus respuestas:

1# ¿Cuál es tu meta principal que quieres alcanzar?
Esto no es fácil de responder, digamos que entre más uno lo piensa es más complicado. Realmente no tengo una meta grande, sólo pequeños logros que quiero que me lleven a algún punto donde pueda mirar atrás y decir, fué un buen camino. No quiero creer que uno solo sigue un sueño, si fuera así no habría hecho tantas cosas en mi corta vida.
Espero que lleguen más y seguir caminando.

Let it go~♪ (◡‿◡✿)

2# ¿Cual es tu película favorita y por qué?
Carajo, otra complicada. August Rush. Es una película con una trama muy sencilla, pero llegó en un momento adecuado a llenar mis vacíos emocionales y su música me marcó mucho, con decir que el OST de esa película sencillamente me hace llorar con sólo pensarlo.

Sueño Frustrado: Encontrar el amor de la vida un día, y que no importa
cuán separados estén, siempre al final siempre se van a reencontrar ♥
☆*✲゚*。(((´♡‿♡`+)))。*゚✲*☆

3# ¿Alguna moda japonesa (y no japonesa) que te llame la atención?
Además del Lolita, ninguna. Honestamente creo que lo que me gusta de Japón es como su cultura tradicional y la moda actual es muy Pop hasta para mi,

Adorable Misako Aoki con el último Dream Dress que compré, quiero
pronto hacer mi coord~ O(≧▽≦)O

4# ¿Por qué tu blog se llama así?
Por un apodo que me pusieron hace mucho tiempo. [Cítese el post: Mi Historia; Párrafo 5, línea 4] Soy malísima para elegir nombres en las cosas, y lo más creativo que se me ocurrió fué ese apodo~

Yo no soy tan boleta, pero esta foto es lo más ( ̄^ ̄)ゞ

5# ¿Tienes algún libro (o más de uno) que te gustaría recomendar y por qué?
Soy la peor persona para recomendar libros, porque todos los que me gustan son científicos o académicos y pese a que me trama la Literatura y me he leído unos cuantos varios, mis favoritos son estos.

Tengo esta belleza original y me encanta ƪ(˘⌣˘)ʃ
♥ Soy Radialista Apasionada ♥


6# ¿Tienes algún placer culposo que seas capaz de compartir?
No me tomen a mal, pero me gusta la música de negros. Desde el Jazz y Blues hasta el Rap y Hip Hop de las calles, cuál Nigga from the Hood... También me gusta hablar así, ohhh y tengo una loca obsesión por rapear aún cuando soy más blanca que Eminem.

₍₍ ◝(・ω・)◟ ⁾⁾ Ahhh... ¡Que sabor de música! ♪

7# ¿Juegas algún juego sea Online o de consolas?, ¿Cuál? 
Solía jugar Ragnarok Online, me encantaba todo era demasiado cute ♥ Ahora me dedico a jugar cosas en el Nintendo DSi en mi oficina al medio día, y el Nintendo Wii es mi consola favorita, quisiera realmente tener una y jugar todas esas cosas que son "para niños". Entre más sencillo es el juego, mejor para mi.

(*^▽^)/ Ay~♥  ¡ Este juego es emozo !

8# ¿Planeas estudiar otra carrera universitaria o estás conforme por ahora? 
Quiero especializarme. Corrección, ¡Voy a especializarme! En algo netamente relacionado con la comunicación radiofónica y algo de periodismo radiofónico. Quisiera hacer enfásis en elementos más teatrales y dramáticos, recuperar géneros y formatos e introducirlos con nuevos lenguajes. Me gusta experimentar.

Esta soy yo en Estación V, los envidiosos creerán que no hago nada
pero no crean, trabajo muy duro 。:゚(。ノω\。)゚・。


9# ¿Cuento de hadas favorito?
Blancanieves. Desde la historia original hasta la de Disney (Las trastornadas modernas no me gustan) pero realmente creo que es un gusto por la loca obsesión de la reina de ser la más bonita y la mejor y matar a Blancanieves por ser su impedimento; si bien no termina nada bueno para la reina, nos enseña cómo la gente puede obsesionarse con algo, desde lo más mínimo hasta lo más perverso.

Es tan estúpida y sensual. Cuando tenía 7 años me disfracé como
cuatro ( 4 ) años seguidos de Blancanieves. (*≧▽≦)

10# ¿Postre favorito?
El Flan- Es simple, dulce, cómico, ¡A todos les gusta el flan! Es un postre felíz y simple. Me recuerda a mi misma. Soy un flan ♥

Pequeño postrecito emozo ┌(・。・)┘♪

11# ¿Hay una canción que jamás te cansas de escuchar?
Tengo muchas pero creo que la he oído desde la primera vez que la conocí y aún la tengo. Jamás me he cansado de escuchar: Fade to Black - Metallica. Realmente primero conocí el cover de Sonata Artica pero desde ese día la escucho y siento tantas cosas ♥

Como no amar la letra, sus acordes y a ¡James Hetfield! (((o(*゚▽゚*)o)))


Versatile Blogger Award

Esta nominación es del mismo blog y es más sencilla, son Siete ( 7 ) cosas sobre mi, y pues ¿Yo qué? soy más que un libro abierto así que quisiera dejar abierta la cosa a que bien puedan dejen preguntas en la caja de comentarios, se responde desde la más boleta y grosera hasta la más simplona y sin gracia.
¡Todo se Vale!

Share this:

About Me:

Seobloggertemplates

C.S Periodista UPB. Est. Maestría en Literatura. Se habla Spanglish. Narradora de filosofía científica amateur. El asma no me dejó ser deportista. Se regalan experiencias personales, posturas y visiones del Lolita~♥

6 Comments:

  1. Felicitaciones!
    Y esa cancion de Metallica me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonnie, el día que me muera tienen que poner esa canción... ¡En serio que la amo! Significa muchas cosas personales que no son fáciles de entender...

      Besototototeees~!!! ♥

      Eliminar
  2. YO! Tu peor miedo *risa macabra* el morbo y que tu invitación tan abierta sacó lo peor de mi (?) Me comprometo a responderla también!

    QUE! August Rush me mató tambien!!! hizo un viaje de 4 horas entre un tipo que no dejaba de mirarme y el baño soportables. Volví a verla varias veces después de eso.
    Esa historia de amor tan de telenovela pero tan bonita! August tan adorable y ver a Robin Williams de villano <3

    Un abrazo y mucho éxito en tus metas Camii bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Osea, ¡Hágame el favor! Es August Rush, osea sufre escuchando This Time... ... ¡Ayyyy como sufro!

      Besotes cariño mío~!

      Eliminar