☆~ Días de Radio: ¡ Un reto personal !

La temporada 2014-I inició el pasado 3 de Febrero en Estación V, sigo con los mismos programas del semestre pasado, para dicha primera semana planee Cinco ( 5 ) Coordinados Lolita para llevar a la emisora. Hubo una que otra complicación, sin embargo resultó una idea muy bonita~

♡ Headpiece: Handmade
♡ Cardigan: Bodyline
♡ OP: Handmade
♡ Shoes: Dear Lenore
♡ Accesories: Forever 21
♡ ¡Offbrand!
Este dress es un Sueño~! ☆ Me fascina, fué un regalo de Navidad muy bonito y realmente he sido muy felíz, es cómodo, es fresco y es super Puffy; amo eternamente a quien me regaló esta belleza. Combinado con rojo me parecía la mejor forma de iniciar mi semana y tener muchísimas ganas para ese día.

Programas del Lunes: 

Always 90's: Música de los 90's con buenos recuerdos de esos años~ 3:00pm - 4:00pm
Conectados: Entretenimiento, opinión, humor y mucha información para pasarla bueno~ 6:00pm - 7:00pm

♡ Headpiece: Handmade
♡ JSK: Handmade♡ Blouse: Forever 21
♡ ¡Offbrand!
Este es uno de mis vestidos favoritos también, sobre todo porque me encanta como combina con el Crema y el toque de la falda del Dress y el corte me fascina. Ya tiene sus buenos años pero aún está en perfectas condiciones, creo que es de los más sobrios y elegantes que tengo.

Programas del Martes: 

Rock de Todos los Tiempos: Este increíble género tiene un espacio de Dos ( 2 ) horas en Estación V, siempre hay discografías completas de diferentes bandas y artistas~ 4:00pm - 6:00pm
Conectados: Entretenimiento, opinión, humor y mucha información para pasarla bueno~ 6:00pm - 7:00pm

♡ Headpiece: Handmade
♡ JSK: Bodyline
♡ Tights: : Forever 21
♡ ¡Offbrand!
Este vestido de Bodyline es De Todo Mi Gusto, y toda mi recomendación, fué un regalo de cumpleaños para el año pasado y cuando recién lo tuve pensé en venderlo, pero a decir verdad es muy bonito y detallado, algunos lo llaman Heart Tulle o por la referencia. No está en stock en rosa, si no ¡Volvería a comprarlo!

Programas del Miércoles: 

Especiales V: Grandes Artistas y Bandas en vivo, los mejores conciertos~ 5:00pm - 6:00pm
Conectados: Entretenimiento, opinión, humor y mucha información para pasarla bueno~ 6:00pm - 7:00pm

♡ Headpiece: Handmade
♡ JSK: Handmade
♡ Bolero: Bodyline
♡ Tights: : Forever 21
♡ ¡Offbrand!
Totalmente elegante, quería usar algo muy apropiado para verme regia, elegante y sentirme muy princesa. Así llamo al único JSK con ese corte que tengo, no soy muy fan pero este tiene algo especial que a veces me motiva a buscar algunos más similares. ¡Perlas! Las Perlas dan toda la elegancia necesaria.

Programas del Jueves: 

Runway: Todos los eventos de Moda y las últimas tendencias fashionistas están a esta hora~ 3:00pm - 4:00pm
Conectados: Entretenimiento, opinión, humor y mucha información para pasarla bueno~ 6:00pm - 7:00pm

( Lunes )
♡ JSK: Bodyline
♡ Bolero: Bodyline
♡ Tights: : Forever 21
♡ ¡Offbrand!
Este coordinado estaba programado para el Viernes de esa semana, sin embargo tuve que sacarme mis dos cordales, así que ese día no fuí a trabajar. Quería usar algo muy rosa y suave; lo llevé el Lunes de la siguiente semana sin importar el lío médico en el que me había metido.

Programas del Viernes: 

Top 10 V: Los mejores Hits de Pop y Rock en Inglés, del listado de las canciones más sonadas en la semana en todo el mundo~ 4:00pm - 5:00pm
La Franja E: Música eléctronica para empezar bien el Fin de Semana~ 5:00pm - 7:00pm

Para quienes quieran escuchar Estación V acá están los Links para escuchar la Señal en Vivo:



Aprovecho este espacio para contar algo de situación personal algo delicada:

Cómo conté, el Viernes me sacaron las dos cordales inferiores debido a que tenía un dolor presente desde hacía casi una semana en la parte occipital derecha. El domingo salí Lolita y al tomarme una foto para el Daily Lolita no pude sonreír bien, pero creí que era una cosa de la misma extracción de las muelas.

El Lunes fuí a lavar una pequeña manchita de mugre que tocó un dress mío y al contacto con el agua se ha desteñido, este vestido de BTSSB ya se había lavado con agua normalmente sin ninguna lesión, eso me generó mucha impresión: posteriormente, al buscar maquillarme para ir a trabajar, noté que no podía parpadear por un ojo y en ese momento tuve un Shock de la impresión lo que empeoró una Parálisis Facial que se venía formando desde hacía dos semanas atrás.

Ese día llamé a mi servicio ambulatorio para que me revisaran y me recomendaron asistir al médico urgentemente, sin embargo ese mismo día fuí a trabajar, mi jefe me envió a casa desde el Martes hasta el Viernes. El miércoles tuve la cita médica y el diagnóstico fué efectivo sobre la parálisis facial, la razón debido a Múltiples Razones, desde tensiones por Stress o por Relaciones Conflictivas, hasta inclusive el hecho del daño de uno de mis Dream Dress.

video
Vídeo que tomé para mi Instagram personal dónde pese a lo
gracioso que se ve, si se nota la situación tan compleja.

Les comparto esta experiencia para hacerlas reflexionar a cerca de lo frágil que es la vida, sobre la visibiliación de que en cualquier momento estas cosas pueden pasar sin respetar color de piel, sexo, edad o gustos. Lo mío es delicado y grave pero tratable y sé que estaré mejor pronto pero les envío un mensaje de atención a ese tipo de alertas que el cuerpo da.

Estas cosas suceden en cualquier momento a cualquier persona así que muchísimo cuidado y mucha calma y paz para sus vidas~ Miles de abrazos☆

Share this:

About Me:

Seobloggertemplates

C.S Periodista UPB. Est. Maestría en Literatura. Se habla Spanglish. Narradora de filosofía científica amateur. El asma no me dejó ser deportista. Se regalan experiencias personales, posturas y visiones del Lolita~♥

10 Comments:

  1. hola linda que bueno que tu situación es tratable y cuídate mucho para que no tengas una "recaída" posteriormente, saludos y un gusto conocer tu blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! siempre eres bienvenida a leer, agradezco tu lectura y estoy en proceso de recuperación~ ¡Todo saldrá super!

      Gracias por tus buenos deseos~♡

      Eliminar
  2. Espero que te recuperes pronto, y si, menos mal que es tratable. Es una lastima lo que la vida estresante le puede hacer a las personas u_u espero que ahora puedas relajarte más para evitar que algo así pueda pasar de nuevo.

    PD: Tu segundo coord es divino, me encantan los atuendos sobrios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Stress es una cosa horrorosa. Y yo siempre había creído que podía lidiar con 30.000 cosas al mismo tiempo, ahora sé que no debo extralimitarme y mantenerme en calma.

      ¡A mi me encanta también el segundo coord! Combina mucho con el día... Pronto debo volver a intentarlo.

      Gracias por tus buenos deseos~♡

      Eliminar
  3. holi, camii, me encanta cuando haces estos retos, es lindo verte toda una semana de lola, :D!!!

    Yo tambien quiero comprarme otra vez el heart tulle , pero en azul, es hermoso.

    espero, que estes mejor, cuidate

    chau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aura, quiero volver a hacerlo... Aprovechar mi super clóset~!! *-* ¿Tal vez repita algo así para mi cumpleaños? Estrenaré mi nuevo DD~!!!

      El Heart Tulle es el Dress de Bodyline más AWESOME del mundo. Lo quiero en rosa. Seriously.

      Gracias por tus buenos deseos~♡

      Eliminar
  4. Yo apenas me anime a ir lolita a trabajar y fue super bonito!

    cuidese mas :C que queremos rebelolita pa' rato <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trabajar Lolita es lo MAAAAAAXXIIIIMOOOOO ♥
      Ánimo a seguir llevándolo al trabajo; mejoraré, lo prometo ♥

      Eliminar
  5. Recuperate pronto para volver a ver esa sonrisa que alegra a todos y arriba ese animo con buena actitud y mente positiva las terapias se volveran mas efectivas. Que te recuperes pronto.

    ResponderEliminar