Wishlist 2014~ El complemento perfecto

Es normal que en el Lolita tengamos un ideal de cosas, digamos querer tener un clóset lleno de Brand o Handmade, conseguir zapatos de todos los colores, o tener sets completos de una serie, a todo esto se le llama Wishlist y en este caso les comparto mi lista de este 2014.

En primera instancia quisiera mencionar que estoy muy contenta con mi clóset o(≧∇≦o), hice la revisión de prendas y demás y estoy encantada de lo que tengo, aún quiero unas cosas para complementar y así poder jugar mucho con mi estilo, por eso este año es el año de Complementar y aquí los accesorios que sé que me faltan:

No hay ningún orden de importancia.

Este tipo de zapatos me parecen regios, me gustan así sin moños y sin detalles, solo el
hecho de ser esas plataformas me gustan y los quiero ver en mi clóset.
〜( ̄▽ ̄〜)

Soy aficionada a los zapatos y estoy en el proceso de adquirir estos Zapatos Rosa con Glitter ♥
Son monísimos y siento que irían perfectos en mi clóset. Ya tengo un par de blancos,
¿Por qué no rosa? (* >ω<)

No necesariamente quiero el Doll Coronet, pero si me gusta muchísimo el diseño de
este vestido, su sencillez, es algo que me hace falta en mi clóset y es un dress
(Con o sin print) totalmente rosa. (◕‿◕✿)

¡Necesito una de estas con urgencia! En color rojo por supuesto ya que tengo de todos los
colores de mi clóset menos Rojo. Esta es una compra urgente que puede verse
como un antojo de cumpleaños~ ヽ( ★ω★)ノ

Esta es la sección del sueño frustrado. ¡Quiero un Bonnet! Fin del comunicado.
☆*・゜゚・*\(^ω^)/*・゜゚・*☆

Una vez más, la Beret es otro sueño frustrado que de este año no va a pasar más.
¡La voy a conseguir! σ(≧ε≦o)

Estas mágicas brochas son divinas y quiero unas para mi Kit de Maquillaje Amateur.
Me quiero sentir Diva~♥ ヽ(^。^)丿

No estoy 100% segura de este accesorio, pues creo que va mucho con el clima frío y yo vivo en las
puertas del infierno. Sin embargo, si algunos planes se dan, creo que sería totalmente adecuado
para ello \(*T▽T*)/ Así que si lo consigo sería regio, si no, nadie se muere.

Llevo dos años diciendo que quiero un Petticoat Negro, porque sólo tengo uno y aveces le doy
mucho uso y temo quedarme sin petti de un día a otro. Quiero estar segura y tranquila,
el negro ¡Gran opción! o(〃^▽^〃)o

Creo que este año me voy a ir por algunos Mooks y Libros Lolita, no sé un rábano de Japones pero
este tipo de publicaciones se me han muy bellas y es un antojo adorable~♥ 。◕‿◕。
¡Innocent World hace un trabajo hermoso, este libro debe ser lo más! 

No importa si no viene con Tote Bag, el sólo hecho de tener el libro me basta. Si consigo el de
Angelic Pretty, me daría por servida, tendría tres marcas que me gustan mucho y sería
super Awesome~ O(≧∇≦)O

Para muchos esto ya pasó de moda, esto se ve feo pero a mi no me importa, yo tengo uno Crema
y quiero uno Negro porque me gusta que todo combine y soy psicorrígida en eso. (≧▽≦)

Esto es de lo más importante, ¡Necesito una blusa negra! (>ω<) Me día cuenta que estoy floja
de blusas y esta negra me sería de gran ayuda porque ya tengo dos blancas, la negra es mi
opción más regia~ (¬‿¬)

Mi modista tiene la tela, yo he luchado por mandarla a hacer pero a pedazos... ¡Tengo que sacarla pronto!
Y también presionarla a ella a que la  hagamos porque es la vagancia y realmente la necesito.
☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆

Lo importante de este año es conseguir esta Wishlist, por supuesto si consigo algún Dream Dress en el camino, o me antojo de algo que pueda suplir estas "necesidades" fashionitas, me daré por bien servida~♥

Share this:

About Me:

Seobloggertemplates

C.S Periodista UPB. Est. Maestría en Literatura. Se habla Spanglish. Narradora de filosofía científica amateur. El asma no me dejó ser deportista. Se regalan experiencias personales, posturas y visiones del Lolita~♥

6 Comments:

  1. Me parece una muy buena wishlist *^*
    Creo que yo también debería hacer "inventario" de las prendas que tengo porque sé que ando algo coja en blusas y bolsos, y luego tengo mil zapatos negros y sólo unas rocking en rojo, y así...
    Espero que lo consigas todo, y como bien dices, si cae algún dreamdress por el camino, mejor que mejor :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!~♥ Realmente quiero ponerme juiciosa, y la idea también está en no vender nada de mi clóset porque así está super bien, ¡Que lleguen cosas buenas!

      Ánimo con tu revisión~♥

      Eliminar
  2. Me encanta todo lo que posteaste! Yo tengo una bolsa de corazon roja igualita a la de la foto, sólo que de Loris, nunca la uso! @_@ Pobresita ahí anda arrumbada!
    Y ese vestido de BTSSB es super majestuoso!
    Ojalá consigas todos tus gustos fashionistas en este año :DDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cariño! Osea, os bolsos son para usarse~ hahahahaha yo quiero un bolso de cada color de mis zapatos ♥
      El vestido es como una idea de lo que quiero, no necesariamente ese pero si me gusta ese estilo, es lo que me falta.

      ♥ ¡Gracias por tus buenas energías! ♥

      Eliminar
  3. Camiia! Yo igual quiero uno de esos bolsos! Pero en blanco que me falta D;
    Y también quiero el mook de IW! <3 Espero pronto consigas todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los bolsos los consigues en Loli Loli Paradise, ella es muy querida, buen intermediario. Realmente voy por el Mook de IW ~♥

      Eliminar