Review: Heart Bag -Replica-

¡Ha llegado! Algunas de mis compras navideñas se han visto "truncadas" por mi Altamente Competente servicio postal nacional, sin embargo la llegada de este bolso me sorprendió mucho y me alegró~

Sobre el pedido es difícil hablar, pues lo pedí a Loli Loli Paradise, quien como muchas conocen es sólo una intermediaria de diferentes tiendas y productos, ella no produce o manufactura nada de lo que vende, por lo que se ve en la constante tarea de tener líos con los proveedores.

Este vestido también me gusta...
¡Pero no es el que yo pedí!
A mi me pasó, me vendieron una réplica de Sugary Carnival que en realidad no estaba en existencia, luego de cambiarlo por una réplica de Chained Berry Memoir y esperar 2 meses a que Dream of Lolita no le diese razones a Loli Loli, cuando le ha sabido llegar a la chica recibió un dress que no era el que yo había ordenado y peor aún en una talla mínima.

El asunto es que pedí devolución de algo de mi dinero y sólo adquirí el Bolso que si estaba junto a la Starclip (Que en el paquete no llegó y ella una vez más está que se muere de vergüenza conmigo). Intenté ser paciente, con ella porque me ha respondido todos los mensajes puntualmente y ha estado pendiente de todo sea malo o bueno, y pues un envío de Macau a Colombia dura dos meses y medio.
No tenía más opciones que esperar.

El paquete fué enviado el 28 de Noviembre y llegó el 16 de Diciembre a la puerta de mi casa.

Me sorprendió realmente lo rápido que llegó, esta bolsa marrón siempre trae papel burbuja
pegado, entonces es un envío muy confiable que me gusta mucho.
No sé realmente que tenía que ver la marca Chess Story pero... ¡Que importa! Esta bolsa
es muy bonita y pese a que se ve arrugada porque estaba recién llegado, es un bonito detalle.
Así llegó, con todo separado, es un bolso versátil, puedes usarlo de ambas
formas, con correa trasversa o con las manijas no más.
Las manijas son metálicas, me gusta ese toque. No es muy funcional si de llevarlo
se trata, porque no es muy grande y solo puedes llevarlo en la mano y a lo
mucho en el codo, lo que será incómodo porque no es flexible.
Pero le da un toque elegante.
El forro es color rojo vino, muy bonito y suave, tiene un espacio para poner el
celular y viene con la "marquilla" de V. Castle. En su página inclusive
mencionan que el bolso es un diseño de BTSSB.
Los detalles son preciosos, la cinta es muy bonita y acorde al encaje que va
cosido en la esquina; su motivo es de flores. El material del bolso es suave
y altamente delicado, no sólo por el color sino por el sintético mismo.
Esto es lo fantástico, y es que las manijas de metálicas pueden ser removidas gracias
a este sistema de broche que oculta el hecho que puede ser de mano o cruzado.
El cierre es muy lindo y ahí se alcanza a ver el espacio para el strap cruzado.

La calificación esta basada en 5 excelente / 4 Bueno / 3 Neutral / 2 Carente / 1 Deficiente.

Comunicación: ★★★★★

Loli Loli Paradise siempre respondió mis mensajes, estuvo pendiente y me pidió disculpas por todo lo ocurrido siempre; para mi la culpable de todo lo ocurrido no es ella, y valoro mucho el hecho que como mínimo me responda los mensajes y me diga la verdad.

Shipping: ★★★★★

Creo que hay que darle el beneficio de que estuve con suerte y llegó misteriosamente temprano, la última vez que le pedí algo a ella casi no llega. Me hizo muy felíz que llegara para antes de las festividades.

Materiales: ★★★★★

Cuando vi el color en la foto primera lo vi demasiado pálido, eso me parecía fatal, sin embargo es más vivído en persona, y combina con mis zapatos rosados. El encaje que tiene es bueno y el cierre está bien elegido.

Construcción: ★★★★✩
Cuando lo probé me quedé encantada de que el cierre no va pegado a las paredes, lo que te da más espacio. Sabía que cuando iba a comprarlo que iba a ser algo pequeño, pero si juegas Tetris logras poner todas tus cosas. No me gustó mucho como "está pegado" el encaje, puesto que es cosido como muy fuerte y lo parte por la mitad, pero seguridad mató a la policía.


Precio sobre Calidad: ★★★★✩
Debo ser honesta, el precio si es algo alto, puesto que es un bolso que en mi moneda local es bastante. Sin embargo, no lo considero tan caro, lo veo como una buena adquisición así sea una réplica vale la pena tenerlo.

Share this:

About Me:

Seobloggertemplates

C.S Periodista UPB. Est. Maestría en Literatura. Se habla Spanglish. Narradora de filosofía científica amateur. El asma no me dejó ser deportista. Se regalan experiencias personales, posturas y visiones del Lolita~♥

6 Comments:

  1. Muy Lindo Bolso, pero te Falto Una Foto Tuya con el. Para ver como Luce en Un coordinado Lolita. Y me gusta el sistema de Puntuación puede llegar un referente para otras personas. Un Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo fotos bonitas, pero ayer lo usé! Espero que un amigo me pase alguna foto~♥

      ¡Gracias por el comentario!

      Eliminar
  2. No me digas! Justo también pensaba pedirle una réplica del Chained Berry en azul D; y el precio no aparece en la página de DoL. Está muy sospechoso ):

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cariño, ese dress está agotado. Eso fué lo que me dijo Loli Loli cuando llegó el otro vestido, me dijo que ese estaba agotado hace rato.

      La única opción es poner que estás interesada en el en alguna página/grupo de ventas Lolita.
      ¡Ánimo con ello!

      Eliminar
  3. Que lindo el bolso Camii es mucha tu paciencia de dos meses, pero bueno como se le hace, el amor al arte es todo a base de sacrificios, pero lo bueno es ver que llego :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy una mujer paciente con este tipo de cosas, intento ser muy comprensiva. Si sentí mucha decepción al ver todo lo que había esperado y era algo que no quería.

      Pero al final hay que ser pacientes y amables con las personas que nos ayudan en las compras. Es una virtud que se gana con el tiempo y la experiencia.

      ¡Abrazos! ~♥

      Eliminar