Loliday de Invierno

Si algo caracteriza el Lolita, es que tenemos fechas especiales para festejar nuestra "Identidad Lolita"~ Llevaba ratos sin celebrar un Loliday como tal, y las hermosas coincidencias de esta vida me llevaron a disfrutarlo muchísimo.

¡Soy afortunada de tener una gran amiga!
☆*・゜゚・*\(^O^)/*・゜゚・*☆
Karen es una gran amiga, tal vez la recuerden porque tengo muchas fotos de ella (Es adorable y muy inteligente), también porque es una de las personas que me ha inspirado a ser mejor y en parte me siento orgullosa de haber sido en parte una inspiración para ella.

Como la señorita es una recién graduada de colegio y futura estudiante de Comunicación Social-Periodismo de la UPB (Si, exactamente la misma carrera en la misma universidad a la que fuí) sus planes de viaje por fin de año incluían un montón de paseos familiares.

Fué un día de hermosos coordinados, y el sitio estaba demasiado
hermoso, no me resistí a tomar muchas fotos~ ヽ(*≧ω≦)ノ

Este es Chips & Chips, un sitio muy elegante
en un sector bonito de mi ciudad, muy cerca a
donde vivo. El ambiente es muy romántico~


Ella es una persona con la que disfruto mucho salir Lolita, no diría que es la única amiga que tengo, pero es alguien con quien poco me veo y casi siempre que nos encontramos podemos disfrutar del Lolita, compartimos algunos gustos y siempre hay tema de qué hablar. ¡Estoy ansiosa que entre a la Universidad para pasar más tiempo juntas!; así que, justo antes de que ella viajase decidimos arreglarnos e ir a probar un sitio nuevo en la ciudad que me tenía tentada y quería compartirlo con alguien especial.


Ginger Ale con cara de Gin and Tonic y para la pequeña
Karen un té helado... 。◕‿◕。


Cuando llegamos estaba cerrado, así que fuimos a bebernos algo en un café pequeño cercano, dónde nos preguntaron mucho sobre el por qué de nuestra ropa, una señora nos tomó una foto diciendo que ya sabíamos qué eramos y que divinas... Nos causó gracia pero igual disfrutamos el momento. Luego dimos una vuelta y decidimos que cenaríamos algo más, encontrando la sorpresa que algo que parecía muy pequeño en realidad era mucha comida y nos llenamos fácilmente.


Esa fué nuestra cena a las seis de la tarde, Karen pidió una porción infinita
de Chips & Cheese con un Capucchino; yo ordené un Sandwich de
salteado de Cerdo con una cerveza con limón y cereza.

Fué una pequeña salida, de esas en las que hablas de todo y de nada, actualizas cuaderno y te ríes de la vida cotidiana, justo en el último sitio caímos en cuenta que era el Loliday de Invierno, y creo que fué un hermoso tiempo bien invertido en alguien a quien quiero mucho.
La noche llegó pronto y decidimos regresar a casa, ya ella debía viajar y yo seguir en mis Vacaciones Obligatorias. Regresará pronto, y sé que igualmente saldremos de nuevo~ (๑>ᴗ<๑)

¿Si les dije que amé el sitio? O(≧∇≦)O

Share this:

About Me:

Seobloggertemplates

C.S Periodista UPB. Est. Maestría en Literatura. Se habla Spanglish. Narradora de filosofía científica amateur. El asma no me dejó ser deportista. Se regalan experiencias personales, posturas y visiones del Lolita~♥

4 Comments:

  1. Se ve genial el sitio, toca ir a comprobarlo Y Muy Linda las Fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Agente T! ♥(˃͈ દ ˂͈ ༶ )

      Eliminar
  2. projojojojojo el lugar fue genial encantador -se ruboriza- no sabia que me querias fue muy genial pasar el loliday de invierno contigo gracias por todo :D muy pronto estudiante upb

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Amorcito!~ (Ɔ ˘⌣˘)♥(˘⌣˘ C)
      Te quieyo mucho, gracias por siempre estar ahí conmigo~!

      Eliminar