Ligeras Impresiones - 2013

Me gustan las entradas cortas y esta no será una de ellas. Mil Disculpas.


Esta es la última entrada del año, esa que todos hacen para recordar y re pensar en las cosas buenas y malas que hicieron. Yo ya no me acuerdo qué me prometí en 2012 para hacer de este 2013 un mejor año para mí, pero al parecer funcionó.

Desde el Lolita tuve muy buenas cosas, obtuve un primer brand, logré ser parte de una comunidad que me interesa ayudar, seguí apoyando a mis amigas y estrechando esos lazos de amistad, quise re hacer este blog para que fuera más Lolita que personal, estrené bastante, y finalmente pude alejarme de lo que más me hacía daño y aprender a vivir bien~

Relaciones Interpersonales*:・゚✧

Mil gracias por todo a quienes este año me hicieron tan felíz~
En primera instancia están mis relaciones interpersonales, es muy raro hablar de ello pero siento necesario decirlo al menos una vez al año, jamás lo explicaré bien, pero este año pude al fin ver que no hay nadie que tenga el derecho o el poder de decirle a otro que es menos o más, yo sé que lo he hecho y no me arrepiento por ello porque gracias a mis errores, sé que así como yo no soy nadie para juzgar, nadie lo es para juzgarme y rechazarme por ello.

Así como he juzgado, sé que me juzgan... Según ellos porque no tengo el vocabulario más educado y mis modales son relativos, porque de Lolita tengo la ropa y que de resto sería una cualquiera, porque debo dejar de llamar la atención porque humillo a las demás con mi ropa y orgullo, porque todos mis comentarios son mal intencionados y no hago sino hablar mal de gentes de quienes no sé hace años y peor aún, porque no tengo la intención de ser una buena para los demás.

Si para esas gentes soy la Peor persona que "Las Lolitas" conozcan en la región, es una idea que se metieron en su cabeza y que jamás saldrá de allí porque ni yo, ni nadie les va a obligar a que piensen que soy buena persona; todas estas cosas que se dicen, se piensan y se expresan han dejado de ser hirientes, hay un paso más arriba de todo y ese paso es la satisfacción personal, con errores y todo, allí y sólo allí la vida es bella con quienes han sido buenos conmigo y con quienes no, también.

No es cuestión de perdonar ni de sentirse ofendido, sino de comprender que no soy la única persona tóxica, y que si me quedo sola, sola me podré quedar y estaré bien con ello.

Estilo Lolita*:・゚✧

Después de casi 5 años en el Lolita, al fin me encuentro contenta como me veo~
En segunda instancia está mi estilo, para lo que vivo y me esfuerzo por mantener; no es sólo sacar Brand o cumplir cada vestido de mi Wishlist o comprar por comprar y hacer fieros por tener ropa de más, es lograr encontrar el punto del que siempre me he aferrado, y es poder usar mi ropa en el momento que me pueda hacer felíz. Que mi estilo alimente mis momentos felices.

Es muy abstracto construir un ideal de felicidad frente a los objetos materiales, pues, no es lo único que cuenta, hay muchos factores más, al menos la ropa Lolita me ha proporcionado una sensación de belleza que no me explico a veces, sin importar la complexión física el Lolita le suma más 1000 puntos a la belleza interior y exterior de cualquier persona, y si quiero hacer que mi estilo no sea desprolijo, no se vea como quien se puso un vestido por que sí, es una decisión que me ha marcado y me hace bien.

Logré conseguir bastantes Dresses que quería y que jamás creí tener, encontré la felicidad en sentir que todo armonizaba y ya no sentía la necesidad de comprar más cosas, que el resto que llegase no sería parte de una indispensable lista de cosas que personalmente hice para saber cuando me veo en el punto que quiero. Que mi clóset tenga prendas que sean parte de momentos importantes y altamente combinables, esa es la felicidad.

No es una zona de comfort como tal, pero creo que siempre se puede mejorar aunque así estoy bien, estoy tan bien que podría al fin cumplir el sueño de usar Lolita todos los días de mi vida.

Proyectos Lolita*:・゚✧

Este año si he sentido que he sido alguien que puede apoyar un proyecto para hacerlo mejor~
Para finalizar están mis proyectos, no sólo los personales sino los que apoyo; hice lo que más pude para apoyar a My Lolita Style, para sentir que puedo aportarle algo a alguien y mejorar mi redacción en el proceso, amé los días en Estación V dónde no sólo valgo como profesional sino como persona, no es fácil pero me siento orgullosa de poder apoyar The Secret Garden de la mano con toda la comunidad y no sólo con una cabeza, y más recientemente ser parte de Lolistyle TV porque siempre se pueden probar nuevas cosas.

Mis experiencias con estos proyectos son hermosas, cada una en su manera y sin importar la extensión del tiempo allí este año fueron muy relevantes para mi crecimiento, para conocer gente y re conocer mis amistadas, para afianzar los lazos de confianza y responsabilidad que siempre me han caracterizado pero que no quiero dejar fortalecer.

Alfredo, mi Jefe, siempre me ha dicho: "No quiero que seas sólo buena, quiero que seas la mejor" y ello me ha motivado a llevar en alto mis acciones a pulir todo lo anterior porque estos proyectos, que sin tener que necesariamente ir ligados el uno al otro, me hacen visibilizar diferentes perspectivas de vida y del trabajo, del esfuerzo que cada persona hace por lograr que otra persona pueda sentirse bien con lo que lee, lo que escucha o lo que ve.
Agradezco realmente el 2013, un año de transiciones lleno de altos y bajos; ya sea ser mejores personas o encontrar nuestro lugar en el mundo, el 2014 debe traer cosas, buenas y malas, necesarias para ser mejores.
No aspiro a nada, sólo espero que pase todo, gracias.

Share this:

About Me:

Seobloggertemplates

C.S Periodista UPB. Est. Maestría en Literatura. Se habla Spanglish. Narradora de filosofía científica amateur. El asma no me dejó ser deportista. Se regalan experiencias personales, posturas y visiones del Lolita~♥

8 Comments:

  1. No sere quien mas te conozca, ni el mas cercano a ti pero este año puedo decir que en ti noto un estado de madurez bastante alto en cuanto casi todos los apectos de tu vida (que yo puedo conocer). Lo importante es seguir con ese crecimiento personal y sentirse a gusto con todo aquello que realices.
    Un Loli-Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Felices fiestas! Y gracias Agente T, has sido un gran apoyo este año.
      ¡El siguiente también será lo máximo!

      Millones de abrazos (〃・ω・〃)

      Eliminar
  2. Me identifique mucho con las palabras de tu post... sin duda las tomare en practica. Yo apenas te conoci este año y te me haces una lolita muy bella... sigue asi!
    Mucho exito en tus proyectos en este 2014 :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida!~ ♥ Que tengas un bonito año y gracias por tus buenos deseos~

      Eliminar
    2. Me alegro de que este año hayas ido a mejor, como persona, como lolita, pero sobre todo a nivel de sentirse útil y ver que las cosas que haces sirven de ayuda a otra gente :)
      Espero que 2014 te depare algo incluso mejor y que lo disfrutes mucho :D
      Un saludo ^^

      Eliminar
    3. Gracias~ es un hermoso propósito que quiero continuar este año...

      ¡Muchos saludos y excelentes deseos para este año para ti también!~*:・゚✧

      Eliminar
  3. Muchos ánimos con este nuevo año que recién comienza, cree siempre en ti misma y adelante ! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!~*:・゚✧
      Es un excelente consejo buscar creer en uno mismo siempre~ ¡Buenas energías para ti en este nuevo año!

      Eliminar