Grandes pequeñas visitas

A Marii~Chuu la conocí en Bogotá hace unos cuantos años atrás, hemos sido buenas amigas y coincidmos en algunas cosas. ¡Es una chica preciosa! σ(≧ε≦o)

Hace unos días Marianne vino a Bucaramanga. Nos vimos muy poco pero disfrutamos mucho el pequeño rato juntas~ (Si, yo le empecé a decir Marii~Chuu porque ella me molestaba y entonces yo tenía que vengarme). El primer día que ella estuvo me llamó en la noche para acompañarla a ella y a Armando a salir, sin embargo estaba muy cansada y le prometí que al día siguiente~

Festejando Navidad desde temprano, ¡Al mejor Estilo Lolita! (๑>ᴗ<๑)
Armando fué muy amable al hacer una pequeña micro Tea Party para las dos, yo llegue algo bastante temprano pero pude adelantar agenda, pues a Armando no lo veía desde hacía mucho tiempo y a Marianne desde nuestra visita en Medellín.

Todo lo que comimos estaba delicioso, desde galletas y panes, gracias
a Marianne tomamos mucho té bonito y diferente~ ★
Pudimos sentarnos a hablar, aunque si hago recapitulación no hablamos de mayor cosa, nos entretuvimos con las fotos, con las chucherías y el té con miel (Que es una muy buena opción). Fué una tarde muy bonita y acordamos salir el Viernes en la Tarde/Noche antes de que Marii~Chuu se fuera.

Fotos y mucha parranda... ¡Hasta grabamos un vídeo de una
Party Hard Lolita! Estúpida y sensual canción de Galatzia
((┌|o^▽^o|┘))♪

Siendo ambos artistas, ellos querían ir a una Galería pequeña pero muy bonita de Fotografía, yo les seguí el plan llevándome la sorpresa de encontrarme con Lau Forero (Con quién me ví por última vez como en Marzo o Abril), no soy de muchas amistades pero es bonito pasar gratos pequeños momentos con gente con la que hace tiempo no te ves.

La galería se llama En Medio De... A mi parecer es un tanto Hipster/Vintage,
la exposición ya la conocía puesto que había estado en un centro comercial y le había
pegado una buena ojeada~ (◐ω◑ )
Hermosa Marii~Chuu con su dress nuevo y Armando estrenando
cámara, la cual es muy bonita y espero pronto ver las fotos que tomó!~
☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆
En frente hay una pequeña pastelería, muy bonita y curiosa así que allí fuimos. Tenían prohibidas las fotografías sin embargo pude tomar algunas cuantas con la micro cámara secreta (Micro a comparación de la de Armando). Allí hablamos un rato más con todos y compartimos un bonito tiempo.

El sitio es precioso, y me enamoré de sus postres,
yo tomé el Pie de Limón =^● ⋏ ●^=
Marii~Chuu debía irse a ver con otras personas, así que la abracé y esperamos vernos pronto~ Conforme ello salimos con Armando, Laura, su hermana y Camilo a comer pizza... ¡Gran noche! Por otro lado, Marianne quedó muy a gusto con la ciudad y espera volver pronto, ¡Tiene las puertas abiertas en todas las casas! Lo sé, es una gran chica~ (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧

Realmente fué una velada encantadora,
¡Muchas gracias por ese bonito rato! (◕‿◕✿)

Share this:

About Me:

Seobloggertemplates

C.S Periodista UPB. Est. Maestría en Literatura. Se habla Spanglish. Narradora de filosofía científica amateur. El asma no me dejó ser deportista. Se regalan experiencias personales, posturas y visiones del Lolita~♥

10 Comments:

  1. Hahahaha fué gracioso y grato a la vez ~ :3 ejejjej (y)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es la primera vez que hago el oso, pero me divertí mucho haciéndolo~♪

      Eliminar
  2. Se volvera Viral el Video de Loli party!!! JAja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jamás un vídeo en el que YO esté será viral... XD

      Eliminar
  3. Qué bonitxs que estáis todxs!!
    La verdad es que me encantó tu outfit con las florecitas en el pelo!

    ResponderEliminar
  4. que lindas están todas tus fotos, y que ricos se ven esos pasteles ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! La verdad todo estaba muy rico, ese día quedé llenísima~

      ¡Un abrazo! (◕‿◕✿)

      Eliminar
  5. Qué bonitas las fotos *^*
    Se nota que lo pasaron estupendamente, la verdad :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, fué un bonito rato~ Poco salgo a reuniones y esa fué algo especial...

      ¡Gracias por visitar! (◡‿◡✿)

      Eliminar