Circus Camii~★

Hace poco salí con Camilo como por esos días de paseo a un Centro Comercial cerca a mi casa. ¡La decoración estaba hermosa! Me gustaría compartirles algunas de las muchas fotos que tomamos~ (◡‿◡✿)

Un hermoso arbolito de navidad que encontramos
 en  una heladería cercana~ ヽ(*・ω・)ノ
De pequeña me encantaba un juego de Nintendo que se llamaba Circus Charlie, era hermoso~ Un pequeño payasito que tenía que pasar muchas pruebas (Saltar en el León, caminar encima de la pelota, esquivar unos horrendos y odiosos simios) era un juego fantástico. ヽ(*≧ω≦)ノ

La temática de este año es increíble, me encantaron las pequeñas
estaciones para que los niños se tomaran fotos, en mi caso no
podía dejar pasar la oportunidad, estaba encantada!~
Un oso cantor y un rey león~ Camilo se inclinó más al tigre blanco
(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧
¡Pingüinos! (♥ω♥ ) ~♪ Son mis animales preferidos, son todos elegantes
y caminan chistosito~ Ese día combinaba con ellos, pero ellos querían
cantar y hacer show, yo solo quería robármelos... ( ̄ω ̄)
Estabamos realmente encantados con las decoraciones, tomamos muchas
fotos, mucha gente pasaba y creía que estaba siento parte del set y nos
miraban pero no hacían mayor caso~ lo más bello fué sentir todo el
bonito espíritu navideño/circense~ 。◕‿◕。

Fue una bonita tarde, todos los animales de peluche estaban adorables, y quería llevarme más de uno para mi casa, ¡Y eso que poco me gustan los animales de felpa!o(≧∇≦o) Fué una experiencia corta, pero quería compartirla porque quedé encantada con el pequeño paseo.

 .~`,`~.................. ♔
 ¸....✫................... *•*
 ´¸...*♥..´¸...........*♥♫♥*
  ´¸¸♥*................✯•♫•♥•*
   ´¸.•✫ .............. *♥•♫•♫♥*
    ...~`,`~...........*✯♥•♦♫♥•♥*.
    `.✫`.............. *♥✩♥•✩♥•✩♥*.
         ●/................✯♥•♥♠♫♥#♥•♥*..
         /▌...............*♥♫•♥♫•♥♫♥•♫♥*
/ \....................... ╬╬╬╬.

Share this:

About Me:

Seobloggertemplates

C.S Periodista UPB. Est. Maestría en Literatura. Se habla Spanglish. Narradora de filosofía científica amateur. El asma no me dejó ser deportista. Se regalan experiencias personales, posturas y visiones del Lolita~♥

6 Comments:

  1. Que bonitos adornos, y que bien quedaron las fotos <3
    creo recordar ese jueguito, no era para el NES? a pixeles?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias princesa! siii... Yo tenía el NES de chiqui y amaba Circus Charlie~ ... (Estúpidos simios!)

      Saludos~ (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧

      Eliminar
  2. ¿Eso es un Centro Comercial de verdad? >_<
    Es que se ve absolutamente precioso *^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es un centro comercial cerca a casa... ¡Esta Divino!
      Ya quisiera yo decorar así mi casa~

      ¡Abrazos! (=^-ω-^=)

      Eliminar
  3. CAMII
    HACE POCO VI A CAMILO CON OTRA ABRASADO LAMENTO SU RUPTURA Y ESPERO ESO NO INTERVENGA EN TUS BLOG SE ESPERAN GRANDES COSAS PARA ESTE 2014 EXITOS EN TU PASANTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya casi termino mi pasantía! Estoy a punto de salir victoriosa de mi carrera e iniciar a trabajar más juiciosa aún ^_^

      Si algún día lo ves, salúdalo, sé que el es un buen tipo y no será grosero... ¡Un abrazo!

      Eliminar