Premio al Blog

Este blog no lleva mucho, y digamos que estuvo abandonado unos meses por asuntos que no mencionaré explícitamente (Solo enviaré un saludo con mucho desprecio a quien hizo la mitad de mi práctica un infierno, y no, no fue mi jefe porque el es adorable y me apoyó mucho en todo) y por ello hasta ahora me dedico a escribir de nuevo.

Mil disculpas.




Volviendo a la vida poco seria, una amiga Lolita chilena, Vale, en su adorable blog El Ático de la Princesa me otorgó una especie de premio/reto, posiblemente porque ella me stalkea y yo también la stalkeo mucho en Twitter~♥

El premio en cuestión tiene unas cuantas reglas, que evidentemente no haré todas porque soy pésima para estas cosas:
1. Nombrar y agradecer el premio al blog que te lo concedió. 
2. Responder a las 11 preguntas que te formule. 
3. Enumerar 11 cosas sobre ti. 
4. Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
5. Formular 11 preguntas para que respondan los bloggers a los que les concedes el premio. 
6. Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo. 
7. Informar a los blogs de su premio.

Siendo así, inicio diciendo que fué Vale Hope - El Ático de la Princesa la de este premio, y gracias por los menesteres. Acá las dichosas 11 preguntas que Vale dejó para que respondieramos:

1) ¿Cuál es tu anime y/o manga preferido?
  • Nana. Eso fué fácil, porque es el Manga/Anime que me sé de memoria, toda la historia la he sufrido, la he comparado con mi vida, le he tenido miedo, y así sucesivamente. Es lo máximo.
2) ¿Qué actitud odias en las demás personas?
  • Principalmente diría que su existencia en sí, pero creo que me inclino hacia la tendencia a comportarse como si fueran un amor y perfectos y regios y no parten un plato; nadie es así. Todos tenemos que admitir el gamín interno y detesto las personas que se creen de mejor familia.
3) ¿A qué le temes? (Como una fobia o algo xD)
  • A las películas de Terror, si a mi se me acerca un fantasma o un espíritu o inclusive un asesino, actuaría o le gritaría o diría algo. En el cine soy vulnerable, estoy amarrada a un asiento, a un montón de gente que está ahí por gusto, ¿Qué le ven a las películas de terror? Son horribles. Eso y soy muy nerviosa, así que no, yo jamás voy a ver una película de esas. JAMÁS.
4) ¿Cuál es la red social que más utilizas?
  • Twitter, Facebook e Instagram. Publico demasiadas chucherías y tontadas, me gusta publicar y stalkear más no soy fan de quedarme en chats o cosas así. Últimamente uso mucho Lacebook aunque no tengo fotos para subir.

5) ¿Cómo te gustaría que fuese tu historia de amor? No la perfecta, sino la que a ti te gustaría *Marcha nupcial (?)*
  • Ok, ya puse Adele de fondo para inspirarme. Quiero un amor decadente, un amor que me haga sufrir de tanta felicidad, que sienta que necesito deshacerme de esa persona pero que verla me alegra el día, que haya sexo mucho mucho sexo loco y desenfrenado y no se cohiba con mis complejos femeninos y diga: No eres fea. Quiero un amor, no una relación perfecta y funcional, quiero un amor estúpido que si es necesario me lleve a la ruina; es una locura, y de eso se trata amar, de estar loco.
Ese niño en realidad soy yo, la foto es de un
viaje a Busch Gardens, FL. Me dió pereza
buscar una foto en NY~
6) Cuenta alguna anecdota de pequeño e_é 
  • ¡Tengo tantas! Esta es una historia real, me pasó a mi en Subway de New York. Estaba con mi mamá viajando de Queens a Manhattan que era donde mi papá trabajaba, en frente se sentaron unas señoras afroamericanas, y yo Nunca había visto gente de color. Y a todo grito, y en español por supuesto, pregunté, ¿MAMÁ POR QUÉ ESA SEÑORA ES NEGRA? y la gente miró a mi mamá y fué muy incómodo.

7) ¿Narrativa o lírica?
  • Narrativa, it's all about the details~
8) Actor o cantante que te atraiga (todos MENOS Mika; Mika es MÍO |: )
  • James Hetfield, lead singer de Metallica.... DIOS creó al hombre, luego dejó que el hiciera la música, dejó que evolucionara y coció en su punto a este bizcocho y le dió todo lo que yo quiero en un hombre.
9) ¿Qué cosmético usas o te gusta más? Y si no usas ninguno ¿Por qué?
  • Revlon, ColorStay Aqua. Base de maquillaje mineral. Fué costosa, pero es demasiado genial, mi piel ha mejorado mucho con ello, es super sencilla y cómoda, y cuando te lo aplicas sientes frío
10) ¿Perteneces a alguna "tribu urbana" o moda? ¿A cuál? ¿Por qué? Y si no perteneces a ninguna ¿por qué?
  • Voy a tener que pedir que se ubiquen, el Lolita es una Moda, a lo mucho, Tendencia Alternativa; nada de que somos tribu urbana porque los desheredo. Y la visto porque me encanta, me hace sentir bien y seamos honestos, hace mi vida 1000 veces mejor.
11) ¿Tony Stark o Thor? (Conste: el primero que ponga a Tony lo mato, ¿estamos? LO MATO (? )
  • THOR, osea... Cariño~! Tony Stark puede ir a freír esparragos....

En noticias más serias, espero volver pronto a las entradas y reseñas que tengo pendientes desde hace meses y poder seguir contando más historias..

♔ ¡Gracias por leer! ♔


Share this:

About Me:

Seobloggertemplates

C.S Periodista UPB. Est. Maestría en Literatura. Se habla Spanglish. Narradora de filosofía científica amateur. El asma no me dejó ser deportista. Se regalan experiencias personales, posturas y visiones del Lolita~♥

2 Comments:

  1. comparto contigo el amor por nana y lo inversamente proporcional por las películas de terror ):

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh~ NANA!!! Es lo mejor que le ha pasado al mundo. Yo insisto, Takumi SI amaba a Hachi... He Dicho.

      Eliminar