Nippon Fest 3

Después de haber finalizado oficialmente la práctica profesional en Estación V, me dirigí a Medellín, a un evento que había visto en fotos pero jamás asistido. 
Nippon Fest, un festival de cultura japonesa muy completo que en esta ocasión fué un Hit.

Mis coordinados de ese viaje~☆
Nippon Fest es un evento organizado por Comfenalco Antioquia y el Sistema de Bibliotecas Públicas de Medellín, para brindar un espacio inspirado en las ideas y las aficiones de los jóvenes de la ciudad que constantemente están en una búsqueda cultural, aprendizajes significativos y entretenimiento afín a sus marcados gustos por el Japón actual.

Al inicio no estaba segura de ir, puesto que estaba corta de dinero y algo tensionada por aspectos locales, sin embargo en un salto de fé, me fuí arrebatada ese fin de semana. Llegué al medio día junto con Marianne (Una Lolita de Bogotá que también fué) de ahí almorzamos y fuimos a comprar unos últimos detalles...

Desde las perspectivas personales, situaciones de cada ciudad del país
elección de gustos, y otras cosas que a las Lolitas nos interesan y que
a algunos les causaba curiosidad~ 。◕‿◕。

El dia siguiente era bastante tenso, puesto que en la tarde habría una conferencia sobre el Lolita, dónde Cristina, Marianne y Yo debíamos hablar sobre diferentes perspectivas del Lolita, algunas cuantas experiencias y estar abiertas a un panel de preguntas. Jamás había hecho algo así y estaba bastante nerviosa, sin embargo todo se dió cómodamente, reímos muchísimo y fué algo grato de recordar.

En la noche de ese mismo día era la pasarela, yo me cambié muy rápido e intenté ayudar a quienes lo necesitaban, Cristina es una chica increíble, se vistió y maquilló y cambió a medio mundo; uno sabe que alguien es bueno en algo cuando sin lío todo sale bien, sin embargo, ella estaba tensa, algo bastante nerviosa por como todo iba a salir pero como era de esperarse, ¡Lo logró! Y vaya pasarela, se robó el show de la noche.

Antes de la Pasarela: Arreglando gente, Cristina la Maestra y yo sólo
le arreglé el cabello a una amiga y les echaba chistes flojos...
(●´ω`●)ゞ
Antes de la Pasarela: Mientras Cris organizaba algunas cosas de logística,
le ayudé a que estuviese en orden todo el mundo...
¡Todas (Luis & Seppe) estaban regias! (♥ω♥ ) ~♪
Antes de la Pasarela: Repasamos varias veces los órdenes de salida
para tener todo en control, siempre había tensión y nervios
pero todo iba a salir bien~ (◡‿◡✿)

La pasarela fué mágica, el espacio, la gente, la organización, la música... Todo fué muy bonito. He estado en varias pasarelas, algunas improvisadas otras sobre pensadas pero esta fué una increíble, ya que fué el ardúo trabajo de meses, de muchas personas que ayudaron y sobre todo de quienes nos prestaron el espacio para hacerlo una noche fantástica.

Todo salió a pedir de boca. ¡Felicidades TSG!
☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆

El tercer día fué más relajado, sólo iríamos a ver qué tal estaba, Cristina quería ver la presentación de unos amigos músicos y Marianne y yo la seguimos con gusto. Hubo un punto dónde nos separamos, Marianne se hizo con algunas personas, yo me senté en el auditorio porque no soy como muy de conciertos y ruido, y Cris estaba gozando el evento. Allí me divertí un rato con quienes iban y venían.

Los sombreritos chistosos y las bonitas amistades~ (✿◠‿◠)

En la noche para cerrar todo, nos invitaron a un Concierto Digital de Hatsune Miku (Si ustedes me preguntan qué es, creo que aún no sabría responderlo) pero fué divertido, quedé encantada de los gráficos y de toda la gente que se sabía esas canciones, me sentía muy desubicada pero a la larga, por aquello de que el ambiente se lo hace uno, entre la risa y toda la buena energía se disfrutó mucho. O(≧∇≦)O

Share this:

About Me:

Seobloggertemplates

C.S Periodista UPB. Est. Maestría en Literatura. Se habla Spanglish. Narradora de filosofía científica amateur. El asma no me dejó ser deportista. Se regalan experiencias personales, posturas y visiones del Lolita~♥

2 Comments:

  1. AHHAHA genial :), me fuera gustado ir, cristina me invito, pero no pude, espero en una proxima ocasion pueda. les salio muy lindo todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shiii cariño, Tina me dijo... Pero sé que en esos días también te fué muy bien, así que ¡Bien por ti!~

      Ya nos veremos pronto 。◕‿◕。

      Eliminar