Bienvenida Navidad~

Yo sé bien que es Noviembre, pero este año la época decembrina me tiene bastante entusiasmada, posiblemente porque el año pasado tuve una Navidad alejada del Lolita y este año, ¡Todo tiene que ver con el Lolita!~♥

Para mi la navidad tiene muchos significados, principalmente todos son muy positivos~! ☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆

Muchas de mis navidades las pasé lejos de mi casa en Colombia, por ello la tradición empezaba en Octubre, hacíamos el Árbol de Navidad, el pesebre, empacábamos regalos y los poníamos debajo del árbol; nos íbamos en noviembre (Algunas veces ni estuve en esos momentos, pero sé que así se ha hecho siempre) y comprábamos algunos regalos en la otra casa, hacíamos un segundo Árbol de Navidad, un segundo pesebre y otro poco de regalos para ponerlos debajo.
Esa foto fué en NY, ese oso está ahora en mi casa y amaba
esta piyama~! Era toda calientica ♥
La mayoría fueron en New York, cuando viajábamos, llevábamos un árbol arma fácil, y otro pequeño pesebre para tenerlo en donde estuviésemos, desde Disney o Miami, incluso cuando viajamos en carretera estuvo presente esa tradición.

Disney's Christmas Parade 1996
Si bien tengo recuerdos hermosos de USA (Cómo el muñeco de nieve ñordo porque no fuí capaz de hacerle el cuerpo y era un montón de nieve acumulada, que tres días luego fué hielo del frío tan atroz) como tengo hermosos recuerdos acá en Colombia (Cómo esa vez, que creo que fué la única, en la que mi papá vino a Colombia y estuvo toda la familia reunida incluyendo tíos, abuelos, nietos y perros) navidad tiene un excelente significado y amo festejarlo con todas las de la ley.

Desde que inicié en el Lolita, mis navidades se convirtieron en un epítome de justificaciones para las compras, las pasadas tres navidades (El año pasado no pude porque estaba enferma muriendo en un hotel de Miami) he vestido Lolita y este año No será la excepción, por ello he hecho muchas compras para las navidades, sé bien que muchas no llegarán exactamente para la fecha, pero podré disfrutarlas luego.

Estas fueron mis compras de esta semana para las festividades~
♡(*´・ω・)(・ω・`*)♡
Siempre había querido una de estas, aproveché
en Silver porque ya tengo algo Gold~

¡Sueño frustrado! Estaba tan antojada de una
aunque ya no sean tan populares, sigo deseando
una con loca pasión. La pedí en color full rosa~

No muchos saben que soy ciega, y que mi mejor amiga y su novio
me regalaron unas de estas hace un año y que me las partieron
así que decidí al fin volver a comprarlas en full rosa~

Estaba antojadísima de este Dress, le ví la réplica a una niña en Uruguay
y automáticamente me enamoré. El original es demasiado miniatura
para mi, así que esta era mi opción y me encanta~

Llevaba meses antojada de Boleros y Cardigans, y cómo no tengo
entonces me arriesgué a ir por dos de este diseño, uno blanco y
otro rosa perfectos para darle más color a mi clóset~

Hace unos años tuve uno similar rojo, y por asuntos ajenos
desapareció, así que este me gustó bastante, espero que
pueda ajustarme bonito. Lo ordené en Rojo~

¡No tengo bolsos Lolita! Todos mis bolsos son "Normales" y tenía
antojos, como verán casi todas mis compras eran rosa, así que
me fuí por el rosa de nuevo, aunque este es bastante pastel~

Estos zapatos ¡Me encantan! son un Hit~ El nuevo diseño es muy
lindo, yo tengo zapatos blancos pero son unos tacones que
llegan a ser muy cansones, así que elegí este modelo
en blanco glitter deben verse regios~

Para finalizar, muchos saben que mis adorados zapatos rojos se murieron,
después de una trayectoria Lolita de casi 5 años. En su reemplazo, estará
este bonito modelo, de ese mismo color y diseño, ¡Son encantadores!~

¡Amaba este Gaban! Era verde con fluffy en las
manos y en la parte de abajo, era demasiado
adorable~♥

Quiero un coordinado muy navideño este año, aprovecharé que estaré tranquila en casa, disfrutando de mi familia con muchos juegos, canciones, comida y regalos~!

Espero realmente que lleguen los zapatos de Dear Leonore y el paquete de Bodyline, así podría aprovechar y estrenar, si no llegan, tengo la fé que puede ser para año nuevo, y si no el 2014 será un año prolífico para mi Lolita~! (๑>ᴗ<๑)

Share this:

About Me:

Seobloggertemplates

C.S Periodista UPB. Est. Maestría en Literatura. Se habla Spanglish. Narradora de filosofía científica amateur. El asma no me dejó ser deportista. Se regalan experiencias personales, posturas y visiones del Lolita~♥

4 Comments:

  1. Oh! qué cantidad de compras, me encantan los zapatos rosas *O*/ No conocía esa tienda, tengo que echarle un vistazo!

    Me encanta la foto en la que sales rodeada de nieve^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Total, te la recomiendo mucho. Es mi primer pedido pero la dueña es muy amable y organizada, los zapatos son de muy buena calidad y puedes personalizarlos~♥

      ¡Totalmente Recomendado!
      https://www.facebook.com/LenoreLolitaShoes?fref=ts

      Gracias por leer~♥

      Eliminar
  2. ¡Compras Navideñas!
    Genial, me ha encantado tu blog y la verdad disfruto mucho esta clase de artículos, poste a muchas fotos cuando lleguen!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!~ Realmente fueron los antojos que tuve encerrados desde mi cumpleaños en Abril...

      Me desquité~♥
      ¡Espero hacer muchos Reviews!

      Eliminar