Halloween V~

Camiia, The Lolita Wicked Bitch, i mean, Witch~
O(≧▽≦)O
Las festividades de este Halloween en Estación V fueron un Hit~! Muchísimo empeño y esfuerzo invertido, y los resultados dieron precisamente un final de temporada ¡Inolvidable!


Les cuento que mi odisea comenzó a principio del mes cuando Alfredo (Mi Jefe) me dijo que la semana clímax, que es la semana donde todos los programas en vivo terminan e inicia una nueva temporada de vacaciones con otros programas pregrabados al aire, sería precisamente la del 31 de Octubre, y que decorar la emisora era una tarea para la comitiva de reuiones, cumpleaños, fiestas, espectáculos y sorpresas de la emisora, que es Natalia y yo.
Ella además de ser una gran amiga, también es mi
compinche de organización de festejos en Estación V~

Para la decoración, reciclé papel viejo, gestioné papel nuevo, compré y algunas personas me ayudaron con más papel para darle un toque muy Creepy a la emisora, ahora estamos en una muchísimo más grande que la anterior cabina, así que el trabajo fué casi el Triple. También me incliné a trabajar en un cuadro siniestro y una decoración para la puerta, algo que fuese llamativo de afuera e invitara a la gente a entrar.
Las lápidas quedaron muy bonitas, hechas en icopor las grandes y las
pequeñas en papel de arroz; algunas telarañas y el cuadro de la mano mutante
en el fondo; también tuvimos calabazas con dulces para quien llegase tomara algunos~

Durante algunas emisiones en vivo, lograba pegar la decoración, hacía control técnico y locutaba, era una proeza mi trabajo tanto así que en un programa en vivo, entre tantas cosas me empiné a alcanzar el techo y me caí de espaldas lastimándome la rodilla por una semana larga.
Fuí a dar con la silla detrás de mi rodilla, tuve que ponerme una venda que no me dejaba usar
pantalones. ¡Fué una buena temporada para usar Lolita y Flats a trabajar! Aunque el
morado fuese tan estrepitoso y la gente me tuviera miedo por ello (#/。\#)
Ese día salí a las 11:00pm de la cabina~
Lo bueno fué que la emisora quedó hermosa, llamó mucho la atención, todos pasaban y miraban, tanto así que fuimos noticia en el Informativo UPB-Televisión (Acá el Link del vídeo), mucha gente estuvo emocionada con la decoración y cuando fué 31 de Octubre los productores y mismo el director de Estación V llegaron disfrazados.
Alfredo como The Governor (The Walking Dead); mis dos amigas las
momias creepy y algunos productores especiales~

Tuve muchas ideas para mi coordinado, no fué fácil porque tenía ideas y nada de dinero. Quería hacer un coordinado con el Puppet Circus, algo muy a lo Muñeca Creepy, pero no me convencí; luego pensé en ver si podía ser una Pirata, pero conseguir un sombrero no era lo difícil, sino convencerme de hacer el coord, al final logré conseguir muy barato un sombrero de bruja y me vestí ese día con un maquillaje un tanto fuerte, incluso probé las pestañas postizas y me puse la peluca para ir a trabajar.
Rundown: ¡Handmade!
El cabello fué un hit porque nadie creía que era falso sino hasta que
notaron que mi cabello no era tan largo como la peluca~

Esta temporada tenía dos programas en vivo todos los días, excepto los jueves, esos días sólo tenía uno y ese día era su final de temporada; fué muy grato compartir incluso en Tweet Cam con los productores, bailar al ritmo de la música, reirnos de las experiencias vividas, esperar que Alfredo renovara contrato y pensar en el siguiente semestre, pues, también fué mi último día de trabajo como practicante. La siguiente temporada reviviré como Pasante~!

Esa noche, hubo muchísima participación, muchas personas especiales, todos estuvimos muy regios y fué un final de temporada digno de todos los productores de Estación V.

Hacía muchos años no disfrutaba tanto Halloween como este año, ¡Muchas gracias por todo~! Este semestre fué inolvidable.
(。ˇ ⊖ˇ)♡

Share this:

About Me:

Seobloggertemplates

C.S Periodista UPB. Est. Maestría en Literatura. Se habla Spanglish. Narradora de filosofía científica amateur. El asma no me dejó ser deportista. Se regalan experiencias personales, posturas y visiones del Lolita~♥

2 Comments:

  1. Bacán que lo hayas pasado tan bien :D La decoración les quedó hermosaaaaa *-* y tú también te veías muy bonita de bruja :3

    Me mató el zombi bailarín del PvZ xD

    Besos sabor frutilla,
    Hope <3

    P.D.: ¡Cuida tu rodilla, linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos estaban muy contentos con la decoración, realmente fué muy grato para mi todo el trabajo~<3

      Abrazotes cariño~

      Eliminar