The Secret Garden~ Autumn in the Garden

The Secret Garden es mi comunidad, vivo muy lejos de la ciudad dónde es su base, sin embargo siempre que estoy allí me siento en casa.

En esta ocasión, nos reunimos en el Café de Otraparte, un sitio que personalmente encontré Bellísimo, muchísima vegetación y flores en la mitad de la ciudad, una casita pequeña y cómoda, precios razonables y sobre todo me encantó que nos permitieran poner nuestra música (Llevaba en una USB los dos CD's de Kawaii Classic Gothic & Cute) así ambientamos el Meet Up más grande que se ha llevado a cabo.

Ese día el coordinado debía ser inspirado en el otoño, así que me incliné por
tonos rojos con detalles en dorado... ¡Fué un coord muy clássic!

Hice una reseña del Evento a nombre de la comunidad en My Lolita Style (Aquí la Reseña con muchas fotos) sin embargo, hay muchas cosas que personalmente vi y me encantaría poder compartir públicamente en mi blog.

1. Es muy común que en las comunidades, el Lolita sea "la razón" por la cual se reúne, algo que siempre he visto y que caracteriza fuertemente a TSG es que la diversidad es mejor, que si a alguien le gusta realmente un estilo Harajuku, no se le cierra la puerta, no se le hace el feo, y siempre puedes probar todo lo que se pueda, el fin es verse y sentirse bien.

2. Es muy gracioso, pero son de las pocas personas con las que me siento en total confianza, gentes que en ese instante no conocía bien y a penas sabía quienes eran, al verlas era como reencuentro con mis mejores amigas de toda la vida, el ambiente de paz y de confianza es enorme, es una comunidad equilibrada y eso me hace muy felíz.

3. ¡La Diversión nunca acaba! Entre gritos, pitos y maracas, entre sonrisas, chistes flojos y candentes, una tarde con ellas para mi es risa segura; si bien no todo ha de ser pastelitos y felicidad, los dramas se manejan personalmente y con respeto, tanto así que hasta el momento JAMÁS he sentido que haya hostilidad.
Ellas son mis amigas, hacen falta como dos o tres personas pero
son ellas quienes siempre me hacen felíz~☆彡

Así se veía el sito, en ese momento no habían
llegado muchas personas, pero llegamos a ocupar
hasta tres mesas~
Constantemente intento viajar a Medellín, es un viaje largo y el tramo no es fácil, la idea de ir a ver a mucha gente porque me cae bien suena algo vacío, pero siento que cuando voy todos los vacíos personales que tengo, mis inseguridades, la sensación de dejar todo se va y sólo sé que quiero ser felíz allí.

Fué un viaje Flash, de esos que viajas el viernes por la noche, duermes el sábado, el domingo meet-up y en la noche de regreso a la casa. Pero esos viajes flash me devuelven con buena energía, con ganas y con mucha felicidad, cosa que no sería posible si no agradeciera a tan bella comunidad por abrirme las puertas.

Agradezco eternamente a Cristina, quien me abrió las puertas la primera vez a ese mágico grupo y me dijo que siempre podía tener un espacio allí, así en mi ciudad fuese la persona no grata o yo no quisiese sentirme a gusto, con The Secret Garden siempre podía contar.

Agradezco a las chicas Lolita, quienes sin importar lo que digan, si es brand, réplica, handmade, sacado del mercado de las pulgas (En Medellín, alias El Hueco) son personas que ponen su corazón en su ropa, y le dan sentido a su estilo, a su gusto y no pierden el encanto.

A las chicas Harajuku, por mantenerse abiertas ante todas las cosas, por querer y dejarse querer de un grupo tan fantástico, y una última mención especial a los Boy Stylers, que siempre me recuerdan que esto no es sólo nosotras sino también es de ellos.

Mil gracias por enseñarme siempre a ser mejor, por motivarme y por darme las fuerzas para ayudar, y claro, para dejarme ayudar de ustedes.

Share this:

About Me:

Seobloggertemplates

C.S Periodista UPB. Est. Maestría en Literatura. Se habla Spanglish. Narradora de filosofía científica amateur. El asma no me dejó ser deportista. Se regalan experiencias personales, posturas y visiones del Lolita~♥

6 Comments:

  1. ¡Pero qué bonito! Posts así me inspiran para hacer lo mejor para hacer los cimientos de una comunidad que vaya creciendo cada vez más y más <3
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff~ lucha mucho por tu comu! en serio que vale la pena, estar en una comunidad así es lo más bonito, es realmente una comunidad ☆

      ¡Gracias por leer!

      Eliminar
  2. esta TODO PRECIOSO!!! mis respetos a esa comunidad... lo importante es que te haga feliz n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es lo máximo! Total que es cierto que soy muy felíz ヽ(=^・ω・^=)丿
      ¡Grachias por leer!

      Eliminar