Días largos, pequeños momentos especiales

Ha sido una mid season difícil, puesto que en el último mes, mi vida se convirtió en un Drama de Prime Time:

Casi pierdo la práctica profesional por efectos de un informe,  terminé con mi novio y otras tragedias románticas más, pasé por crisis económica y crisis de clóset Lolita, finalmente ayer me pude dar unos pequeños lujos de fin de semana, lujos que de una u otra forma fueron útiles para hacerme sentir mejor~♥

Dejando a un lado el resúmen tenso, y después de todo el huracán, el Jueves mi jefe me informó que tenía unos pases, y muy cordialmente me invitó a ir a una transmisión de un Concierto de Ópera de Anna Netrebko y Dmitri Hvorostovsky, desde la Plaza Roja de Moscú. Sus palabras exactas fueron: ¡Coordinado Lolita Perfecto!~ ♥ Realmente reaccioné muy emotiva puesto que la Ópera es algo que me gusta mucho pero mucha gente no sabe (Algo así como un Secret Pleassure).

¡Totalmente recomendado!

Desde el jueves empecé a pensar qué usar, tengo un clóset que está en proceso de organización y digamos que todavía no he podido arreglar en su espléndor pero tenía que ser recursiva. Como cualquier mujer, pregunté a mis amigas de confianza para verme regia (Marie Cherie y Daniela Michel) ¿Qué debía usar?, como siempre, ambas me colaboraron muchísimo tanto en apoyo como en ideas, al final Dani me recomendó una de mis cinco opciones y fué el ganador.

JSK de Bodyline, el resto es OffBrand.

Normalmente uso el Lolita tan casual y lo llevo a tantos lados que la preparación para ayer en la mañana fué una odísea (Tenía que estar a las 10:30am en el sitio y me desperté a las 6:00am) desde lavarme el cabello, dejarlo secar, organizar fotos del coord, ver en qué estado estaba todo, arreglarme por secciones (primero me peino, segundo me visto, tercero me maquillo, cuarto me vuelvo a peinar) resulté estar lista a tiempo.

Hacía mucho no me sentía tan detallista y bella con un coordinado, tomé la foto del Daily Lolita y fuí. El espectáculo es...
¡Un Espectáculo! 

Definitivamente fué glorioso, las voces de ellos son muy dramáticas y más de una vez dije: 'Yo ni por el carajo alcanzaría ese tono...' pero fué precioso. Debo decir que mi parte preferido fué cuando Anna está cantando con Dmitri y de un momento a otro ella lo mira, suelta su mano y huye cual acto de Drama Queen le canta Sin Micrófono y se oye perfecto y se va llorando.
Toda una DIVA.

Una de las actuaciones que logré tomar foto para el recuerdo~

Cuando creí que todo había terminado, en la tarde, sorpresivamente volví a salir Lolita, y como no quería volver a usar el mismo coordinado de la mañana (Porque ya me había quitado todo) decidí hacer algo único en mi vida... ¡Dos coordinados en un día! Miré rápidamente mi clóset y ví un vestido que hacía mucho no usaba, además que como en la mañana había sido full blanco, en la tarde elegí full negro.

Busqué hacer coordinados similares, un JSK con blusa manga larga, tocado de flores, accesorios dorados. En zapatos si quería usar unos más planos y medias cortas porque estaba haciendo demasiado calor. De resto intenté hacer que se parecieran lo máximo posible, me gusta el contraste al mejor estilo Kuro/Shiro.

Al mejor estilo Black Swan, yo y mis trastornos de doble personalidad (?)

Decidimos vernos Karen, Camilo y Armando quién recientemente ha llegado de México, reímos mientras comíamos en Subway y hablamos mucho de sus aventuras por fuera del país, de todo lo que nos había pasado a  todos en el tiempo que estuvimos relativamente separados, (Armando en México, Camilo estudiando, Karen graduándose del colegio, y yo trabajando) y pensar en qué terminaremos este resto de año.


En mi concepto: 
Cualquier cosa puede pasar.


Para la distención típica de una salida, los videojuegos no faltaron, asi que probamos un sitio de un Centro Comercial nuevo, Karen como siempre en su máquina de Pump It, yo probé a mi fuerza ¡Alcancé a llegar al 20/30! y en conjunto, niñas VS niños, jugamos en la mesa Air Hockey donde Armando el sagaz hizo como 4 autogoles. Una victoria perturbadora, pero ganamos y eso es lo que importaba.

Llegué a casa a las 9:30 cansada como cualquier día de trabajo, la diferencia es que en vez de tener que estar pendiente de todo lo que sucede a mi al rededor, pude darme un día para disfrutar de mi, del arte, de la confianza con las personas que quiero y sobre todo del Lolita~

Share this:

About Me:

Seobloggertemplates

C.S Periodista UPB. Est. Maestría en Literatura. Se habla Spanglish. Narradora de filosofía científica amateur. El asma no me dejó ser deportista. Se regalan experiencias personales, posturas y visiones del Lolita~♥

14 Comments:

  1. Que hermoso te quedaron tus coordinados, que bueno que por fin viste un arcoiris después de la tormenta, saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seee~ Me hacía falta. ¡Gracias por visitar! ♥

      Eliminar
  2. Oh god! Ese Shiro es muuyyyy lindo <3 ¡me encantó! <3

    ResponderEliminar
  3. Wow! que preciosa luces!!
    El primer coordinado te quedó hermoso, el jsk es de bodyline? *-* que belloooo!!

    Que lindo el detalle del contraste kuro/shiro *-* son estilos que me encantan pero ni he podido usar ni uno ni el otro xD

    Que bueno que pudiste disfrutar un día así y ¡dos coordinados en un día! :D genial

    Saludos :3

    Jess~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ese JSK es de Bodyline, es precioso. En las fotos se ve lindo pero realmente es bello bello. ¡Totalmente recomendado! ♥

      Gracias~★
      Ojalá algún día lo intentes, creo que es una idea creativa

      Eliminar
  4. Aw! Que cool usar juro y shiro el mismo día, el coordinado blanco es hermoso, y eso de levantarse tan temprano para ponerse bonita <3 es bueno consentirse ! y más en esas épocas en las que a veces uno cree que hubiera sido mejor no levantarse, Te ves muy alegre en los juegos :'D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Realmente el coord blanco tenía que quedar precioso ♥
      Tienes total razón, cuando uno está tenso y todo el Lolita es la solución~

      Eliminar
  5. Deberías tener una hermana gemela para poder salir kuro/shiro (?)

    ¡Se te ven hermosos los dos coordinados!

    *Siempre he querido ir a la Ópera :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy hija única y digamos que no salgo mucho con gente... hahahaaa ♥
      ¡Gracias princesa! - Totalmente recomendado, la ópera es divertidísima y es muy relajante

      Eliminar
  6. quedastes hermosa, que genial que hallas echo a un lado todos los problema y te des tu tiempo :3 cada dia te va a ir mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ♥ Tan bella Aura, no sabía que te pasabas por acá~ ¡Besotes!

      Eliminar
  7. Me encanta el momento "Cisne negro Cisne blanco" <3

    Con el conjunto clarito estas especialmente guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ♥ Gracias cariño~
      Fué una cosa muy improvisada pero me gustó bastante

      Eliminar