Siete Pecados Capitales del Lolita

Por influencia de la querida y adorable Miss Ashin R. Doyle, buscando nuevas actividades para el grupo de bloggers hispanohablantes Rosas de Azúcar, nace esta iniciativa de los Siete Pecados Capitales, siete vicios mencionados en las primeras enseñanzas del cristianismo para educar a sus seguidores acerca de la moral cristiana, ahora convertidos en el Lolita.

Lujuria - Envidia - Ira - Avaricia - Soberbia - Gula - Pereza

Antes de entrar en el Lolita, hay algo que me parece muy curioso de este elemento, diría yo que es el hecho de que para cada pecado, hay una reinvindicación del ser mediante una virtud, es decir, para contrarrestrar la pereza debes ser laborioso. Aspectos como ellos hacen a las religiones complejas y sugestivas a sus ideales, sin importar cuales.

Cualquier otro día se puede hablar de elementos de esos, ahora a lo que vinimos, ¡Pecados Capitales Lolita!

Avaricia 
¿Cuál es tu vestido más caro y más barato?

2013





Mi vestido más costoso es mi único brand, Early summer chocolate strawberry parfait de BTSSB, hasta el momento es el que más me ha costado, no sólo por ser 'brand' sino porque el envío fué muy costoso.








2011





Bueno, mi vestido más barato es uno de mis primeros vestidos, me regalaron la tela y ni siquiera tuve que poner mucho para la hechura. No lo he vendido pese a que noto que últimamente está encogiendose, tiene demasiado amor. ♥






Ira
¿Con qué marca tienes una relación de amor odio?

Es otra de mis Guilty Pleassure... Juliette et Justine. ¡No me juzguen! Odio sus diseños que parecen que cogieran un lienzo y lo pegaran en una tela, me parecen horrorosos, pero seamos honestos, hay unos diseños muy lindos que son como un Classic OTT y sería como tan hermoso tener uno, pero luego le meten la cara de un angelito en la mitad del vestido... (...) ( ! )

¿Alguien me explica qué les hizo el cristianismo a esta marca? 

Gula 
¿Qué vestido te pones una y otra vez?

Solamente contanto los últimos meses, creo que diría que el Puppet Circus... ¡Lo amo con loca pasión! Y si mis cálculos no me fallan, cada quince días tengo que usarlo. Lo he llevado al trabajo, a salidas con mi novio, a meet ups e inclusive viajó a mi última reunión en Medellín.

Desde que lo compré no he dejado de amarlo ni un sólo segundo ♥

Pereza 
¿Con qué estilo no te has animado por pereza a empezar de cero con un estilo nuevo?

Algo así es lo que tenía en mente




Sailor Lolita. Una vez compré una tela azul marino, dije que una falda de ese color con una blusa, y los accesorios, lo pensé y se quedó en veremos. Realmente podría hacerlo sin problema alguno pero me da tanta pereza salir de mi zona de comfort, amo mi clóset ahora como está y siento que si le pongo algo que 'no usaré seguido' es una pérdida de tiempo.
He Dicho.






Soberbia 
¿Con qué estilo te sientes más perfecta?

A mi me da gran pena pero, ¡Yo me caso conmigo misma!

Honestamente, no estoy segura. Porque creo que mi último coordinado fué precioso y me hizo ver cómo siempre quise verme, y de esa nube no me baja NADIE. Pero, si reviso bien, es el mismo estilo que uso para muchas otras ocasiones, sólo que tenía más accesorios. Entonces, creo que todavía no encuentro mi punto máximo.



Lujuria 
¿Qué estilo masculino o femenino te resulta más atractivo?

Andres Maurer es hasta el momento el
boy style más churro que he visto en
toda mi existencia en el Lolita.
¡Y es una gran persona!




Pues si me ponen a escoger entre un sujeto Dandy o un sujeto Kodona, es evidente que elegiría al Dandy. El otro estilo es demasiado infantil e incluso creo que no va con mis gustos masculinos. Me gustan bien machos.










Envidia 
¿Cuál es el vestido que más te gustaría tener cada vez que lo ves en fotos?

No se ofendan pero... Odio a todas las chicas que tienen el Sugary Carnival. ¡Yo también quiero ser parte de ese grupo! Lo deseo con loca pasión y soy felíz porque tengo una amiga que tiene dos, y yo no tengo ni el encaje de uno. No creo en la 'envidia de la buena' sólo sé que yo lo quiero y lo quiero. Punto.

Soon...

Debo decir que me he reído muchísimo haciendo este post, ¡Espero ver pronto más post así! 

Les dejo el Link del ejercicio que hizo Ashin ♥

Share this:

About Me:

Seobloggertemplates

C.S Periodista UPB. Est. Maestría en Literatura. Se habla Spanglish. Narradora de filosofía científica amateur. El asma no me dejó ser deportista. Se regalan experiencias personales, posturas y visiones del Lolita~♥

20 Comments:

  1. -w- ya somos dos las que queremos el Sugary Carnival D:< Algun dia te tendre !!! EH DICHO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida, estamos en las mismas... ¡Moriré si no tengo ese estúpido y sensual vestido!

      (Quiero el JSK en Lavender)

      Eliminar
  2. Que genial, me encantan los conjuntos con el puppet circus, reamente opino que es un vesitod muy versátil a pesar de ser en un sólo color (aparte del bordado, me refiero, que no tiene print ^^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Puppet Circus es muy bonito, es realmente nuevo porque lo compré hace nada y en serio que me lo pongo a cada rato!

      Eliminar
  3. Yo también hice esta entrada~ Se la copié a Yuri que se la copió a Doyle~ Está bien divertido.
    Yo tengo la fantasía de tener una amiga que tenga el Sugary Carnival y que loleé por ahí mona conmigo, no lo quiero para mí, de hecho creo que el sweet OTT, y el sweet muy muy pastelosos no me van del todo, pero, diablos que me encantan las sweet lolis, son tan monas~
    Qué bueno que le saques tanto jugo al Puppet Circus~ No hay nada tan bueno como saber que un vestido realmente funciona con nuestro guardarropa Q v Q~
    Y aghhh JetJ y sus vestidos religiosooos! Antes cuando no tenían print ufff eran tan elegantes~ Ahora tienen como 50/50, porque así como el de la biblioteca está todo bonito, el de Jesús en la pehera es un gran NO D:

    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo quiero el Sugary Carnival! En serio que lo quiero, le tengo la cacería pero no tengo dinero sino para otras cosas...


      hahahahaha nooooo JetJ es un suicidio masivo!~ ufff esos diseños todos hermosos se los tiran pero es que LOS ARRUINAN con esos prints tan hediondos. No puedo vivir así. XD

      Eliminar
  4. Es genial esta entrada! me encanta
    creo que voy a seguir tus pasos y voy hacerla ♥
    A mi AP nunca me mueve un pelo pero Sugary Carnival es tan bonito, creo que ese y uno que no recuerdo como se llama XD son mis favoritos
    podes creer que tambien me compre tela azul para hacer un vestido de marinero y JAMAS lo hice ( compre todo hace mas de un año!) por suerte ya corte la tela y de a poquito estoy armando otro vestido, aunque ya no es de marinero es uno bien simple XD

    Un besote hermosa ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahahahaaaa! De muerte! Lo mío lleva guardado, sin mentirte desde el 2011 ( ! ) Y yo ni si quiera he pensado en sacar esa tela de la bolsa. Soy lo peor. hahahahahaa

      Yo soy amiguita de AP, cuando quieras me dices cómo se ve y con gusto te digo cual :)
      Muchos besotes! :3

      Eliminar
  5. A mi jamás me convenció el sugary D; hasta que le ví a una amiga la falda en lila pensé "not bad" pero aun no me decidiría a tenerlo.
    Lol con bien machos! <3 Y si! entiendo eso del amor del primer vestido D': a mi me pasa que si lo vendo no me darían demasiado y sé que muy posiblemente no tendría el mismo significado para otra lolita que para mi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer culposo Yuri, porque sé que si algún día me tengo que deshacer de mi clóset por cuestiones de que no usaré más lolita, ese es el primero en ser descabezado porque ¡Es demasiado Sweet! Yo no me miento. :(

      Ese dress que está ahí no me darían ni 10 doláres, da es vergüenza venderlo; además que, tiene el valor sentimental que me lo dió mi abuela, entonces tampoco está en lista de ser eliminado.

      ¡Gracias por leer!

      Eliminar
  6. Qué bonito es el Puppet Circus!! <3 Y me ha hecho mucha gracia lo de Juliette et Justine XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pero es cierto! Osea, yo no sé qué le hizo la religión católica/cristiana a JetJ !!! Osea, es en serio, vi la página de nuevo y Dioooossss~!

      El Puppet es amor~ <3 ¡Gracias por leer!

      Eliminar
  7. Hola, Me fasino como te evs en la de soverbia, y la de gula.. creo que me enamore de ese vestido... XD

    Espero leer mas de ti y me gustaron mucho las imagenes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por leerme!

      El de soberbia es como el coord más lindo que tengo hasta el momento <3

      Eliminar
  8. jajajaja que loco llegar al punto donde necesitas mas accesorios para que luzca un vestido, darte cuenta de ello como 10 usadas después.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vestido sólo es regio, pero para llevarlo al tope necesita como chorromil de accesiorios. Creo que cuando tenga una Starclip puedo decir que soy una Lolita. XD

      Eliminar
  9. Me pasa lo mismo con JetJ, tienen cada diseño tan elegante, y de repente zaz, la cara de alguien en el pecho, es tan raro.

    Por cierto, en la foto de soberbia, si que te vez muy bien. Entiendo porque te gusta tanto ese coord haha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si me entiendes honey... Osea, es que seamos honestos, no hay nada menos classy que una pintura que parece vestido. Osea, me gusta el arte pero no así.

      ¡Gracias por lo de la foto! ♥ Mil abrazos~

      Eliminar