My Wishlist: Fantastic Dolly Memories

Este post está dedicado a uno de los vestidos que me enamoró y que con el pasar de los años veo en mi clóset y aún me enamora... ¡Angelic Pretty, Fantastic Dolly!

La Historia:
El Fantastic Dolly es una colección de la marca Angelic Pretty del año 2010, su estampado consta de Polka Dots, unos detalles muy franceses y abajo una colección de cosméticos al mejor estilo clásico.

Si bien no es excesivamente controversial, si llegó a tener una muy buena acogida, cuenta con réplicas por parte de Dream of Lolita e incluso un año después la marca Metamorphose tuvo una linea muy inspirada en el Fantastic Dolly.

A finales de 2012 Angelic Pretty sacó a la venta el Cinema Doll que es llamado como "la evolución" del Fantastic Dolly.

Creo que en todos los colores es un vestido bonito, aunque sólo el rojo me enamora.

Mi Historia:
La primera vez que lo usé lo llevé a un festival de moda (Santander Fashion Week) yo me sentía en las nubes aunque no fuera el gran coordinado, más de una persona me tomó una foto y me preguntó que de quién era el diseño y al decir que era una moda extranjera muchas personas se sorprendían y me preguntaban más cosas.

Era la primavera del 2011, yo estaba un día en clase de comunicaciones de mercadeo, aburrida como costumbre, mientras miraba hacia afuera del salón recibí una llamada sorpresiva de un ex novio, evidentemente no contesté. Luego llegó un mensaje, "Vuélate de clase que estoy abajo y te tengo algo"... Sorprendida, me dije a mi misma: No pierdo nada

Esta foto es del primer Tea Party al que lo llevé, recuerdo que es de las peores reuniones lolita a las que he asistido en mi vida, me sentía míserable y me terminé yendo temprano porque no quería pasar más tiempo sintiéndome mal con el vestido que más me ilusionaba tener.

Como pude me salí de clase y estaba el abajo y me dió un sobre, yo lo miré como quién quiere decir, ¿Y esta vaina qué es?, resultaba ser Mi regalo de cumpleaños. Desde hacía unos meses, gracias al hecho que éramos muy amigos, yo le había confesado querer/necesitar el vestido, ya llevaba un tiempo en el Lolita y si bien sabía que otros vestidos me enamoraban y no podía conseguirlos, la réplica del Fantastic Dolly estaba a mi alcance, tanto monetario como de tallas.

Me acuerdo que esta vez lo usé para un trabajo de Publicidad II en sexto semestre, y tenía que hacer una colección de una boutique lolita, y cogí todos los vestidos que tenía y vestí a unas personas con lo que primero vi, gasté muchísimo dinero en el trabajo y no saqué una buena nota, aunque si unas bonitas fotos. Bueno, una.

Sé que es mucho relato para decir que me lo regalaron, pero creo que la emoción de acordarme me evita ser inexpresiva; el se merece un millón de gracias, ese año fué mi primera compra online personal, viajé a Bogotá en el marco de un congreso de Periodismo Investigativo y aproveché que un amigo me prestara su paypal y se hizo el pago el 30 de marzo del 2011. (Dos días antes de mi cumpleaños)

La primera y única vez que he hecho un vídeo lolita, ¡Lo grabé con este vestido! Me acuerdo que era sobre el Lolita y la profesión y conté muchísimas cosas de mi carrera y aún sigo pensando lo mismo. En el Canal de My Lolita Style todavía está ♥ (Acá el vídeo).

Recuerdo mucho haber hecho un post de Review en el foro de My Lolita Style (Aquí el Review) quince días después de que llegara el vestido. Hice un recuento personal de las veces más significativas en las que lo he usado en viejas ocasiones y desde la primera vez, hasta la más reciente siempre ha tenido encanto, amor y sobre todo es lo más especial que tengo

Cuando volví a tocar guitarra, logré tener esta foto que no tiene nada de arreglos en Photoshop y si bien es una foto que es muy naranja, creo que es de mis favoritas y nunca la superaré.

No importa que ahora mi ex me odie y que si me caigo por un risco el sienta un fresquito, no importa si las primeras veces no fué como muy bien coordinado y mucho menos importa que sea réplica y se esté poniendo viejito, es definitivamente uno de los vestidos más emblemáticos de mi clóset y por que no, de los que no me quiero deshacer.

Esta foto es de la primera vez que conocí a mi gran amiga Cotton Candy Hikari, mi primera vez en Medellín. Estabamos ambas recién estrenando nuestros vestidos y nos sentíamos realizadas como nunca porque habíamos vencido al correo colombiano y teníamos nuestros Dream Dresses.

Creo que me hace falta poner como N millones de fotos que tengo, y que realmente no caben en este post pero si en mi memoria, creo que eso es lo importante de tener un Dream Dress, que no sólo sea tener la tela con el estampado o el vestido como tal, sino tener algo que te hace ilusión y que te motiva a ser mejor Lolita.

Este día apoyé el trabajo de grado de Armando, mientras yo paría y sufría con libros de medicina para mi proyecto de grado (Estrategia de comunicación radiofónica para promoción y prevención de riesgo cardiovascular en Bucaramanga) el se dedicaba a llorar frente a la cámara con el stop motion y los problemas que le montaron en su facultad.

Después de tanto tiempo me he vuelto cansona con mi estilo, y no necesariamente ha sido algo positivo, porque si bien algunos dresses creo que se ven geniales, otros como el Fantastic Dolly siento que han perdido fuerza y no me he motivado bien para tener coordinados hermosos, siento que no por obligación pero si necesito volver a amarlo como si fuera el único en mi clóset. ♥

El photoshoot más lindo que tengo de hace unos años es este. A veces creo que no me he podido superar en esa cuestión, puesto que si bien tiene detalles que mejoraría, siento que la foto es sencillamente perfecta, desde mi cabello hasta la pose, y el vestido... ¡No tiene presa mala!
Para cerrar este post, les comparto una ilustración que hizo un amigo mío de mi con el Fantastic Dolly, el trabaja en Argentina y después de hacer la de el y la mía le he visto a muchas personas la ilustración, Ed Zap es un muchacho con mucho talento y realmente me siento muy agradecida con ese regalazo de la ilustración.

Si esa no soy yo... ¡Yo no sé quién soy!

¡Muchas gracias por leer~! ♥
Aquí Cotton Candy Hikari y yo... Los envidiosos dirán que nos vemos feas pero... ¿A quién le importa?~✩

Share this:

About Me:

Seobloggertemplates

C.S Periodista UPB. Est. Maestría en Literatura. Se habla Spanglish. Narradora de filosofía científica amateur. El asma no me dejó ser deportista. Se regalan experiencias personales, posturas y visiones del Lolita~♥

4 Comments:

  1. Es un vestido hermoso! Y definitivamente en rojo se ve mejor *0*

    Todos tus coordinados con él me gustan, y más porque destilas lo bien que te sientes usándolo :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el rojo era el que me quitaba el sueño~<3

      ¡Gracias! He hecho lo que puedo y espero un día de estos hacer el MEGA coordinado~<3

      Eliminar
  2. Que bonito tener un recuerdo tan hermoso del vestido que tanto te encanta, úsalo hasta que ya no puedas mas y sigue luciendo tan feliz con el como tu quieres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Es un ejercicio muy lindo, espero hacerlo con los otros dos vestidos de mi Wishtlist, este es el más viejo, los otros dos son de este año entonces asumo que no me demoraré tanto <3

      ¡Gracias por leer!

      Eliminar