Cinema and Videogames~!

Esto es noticia trasnochada pero no podía dejarla de postear. En vista que salir Lolita con mi novio a Cine fué un Hit, decidimos ir con otros dos amigos y aprovechar para jugar un rato en las máquinas del Centro Comercial.

No íbamos a sacar un peluche pero si pudimos sacar una
bonita foto grupal ♥

Llegó Camila, la blanca que sabe jugar
basquetball, la blanca que sabe
jugar basquetball~
Como llegamos una hora antes de la función, aprovechamos para ir antes de la película y para mi sorpresa, resulté buenísima jugando en la máquina de hacer cestas! Nunca había sido buena en los deportes pero ese día me llevé una grata sorpresa.

Una anéctoda graciosa fué que muchas personas llegan en pareja y entre dos logran altos puntajes, y en efecto ese fué el caso de Karen y Camilo quienes no llegaron a más de 30 cestas. Cuando les dije, yo puedo superarlos, alcancé a llegar a las 88 cestas y perdí por tiempo.

Creo que es mi más grande orgullo deportivo.



Foto previa a la venganza de Karen.

Por otro lado Karen, es mejor para las destrezas de las máquinas de baile, allí fuí vilmente destrozada; logré bailar dos canciones y caí en ataque dramático de asma y demás...

Más bellos ellos concentrados~
Mi novio y Camilo anduvieron jugando a ser Rock Stars en Guitar Hero, máquina que nos jugó a todos una mala pasada porque sólo permitía tocar una canción...

Efectivamente entramos a nuestra función, ¡Mi Villano Favorito 2! Una gran película de verano en la que nos entretuvimos mucho e incluso recordamos a mi Jefe quién afirmaba que un personaje de la película se parecía mucho a mi novio, ¡La disfrutamos mucho!

Estos Minions se roban el Show de toda la película.

¡Nos van a matar a todos!
Después regresamos para la segunda tanda de juegos, donde los niños buscaron un juego de Terminator mientras yo me dediqué a tomar fotos... ¡Tenía que aprovechar el desorden!

No logramos conseguir muchos tiquetes, sólo los que sacamos en la máquina de basquetball y eso nos dió el increíble y gigante premio de: Cuatro chicles. (Que no sabían muy bien que digamos). Así que hicimos remate comiendo gomitas.

Hacía mucho tiempo que no hacía un mercado de caramelos~<3

Share this:

About Me:

Seobloggertemplates

C.S Periodista UPB. Est. Maestría en Literatura. Se habla Spanglish. Narradora de filosofía científica amateur. El asma no me dejó ser deportista. Se regalan experiencias personales, posturas y visiones del Lolita~♥

8 Comments:

  1. Me acuerdo cuando en los videojuegos daban premios super bonitos con tus tiquets T_T Pero bueno que hacerle! Yo aun no veo la película de Mi villano favorito 2! :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Totalmente recomendada! Es buenísima. Y si, esos tiquets fueron una bazofia, los chicles estaban rancios y fué un fracaso total.

      Eliminar
  2. Hola! Gracias por seguirme :P

    Mi Villano favorito *.* los Minions se roban toda la película, son amor! <3

    Yo no soy buena ni en esos deportes, mucho menos en la bailada ;___; Pero igual me gusta ir a las maquinitas y perder, jaja.

    Aunque es la primera vez que te comento ya seguía tu blog y eso, y debo decir que amo tus coordinados :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hacía mucho tiempo no iba a esas máquinas y realmente sigo sin creer lo buena que soy en la de encestar! hahahaa, es mi orgullo.

      Muchas gracias~! Casi todos mis coordinados son para ir al trabajo entonces cuando llega como un meet up importante me complico mucho XD

      Eliminar
  3. Ay D; los tickets en esas maquinitas son un fraude. Creo que antes era mucho mejor.
    Lol, me pasa lo mismo en las máquinas de baile, mi cordinación es realmente nefasta 8D

    Verdad que esa película es bellísima? Te dejo con algo que acabo de toparme

    http://conceptartworld.com/?p=25956

    El concept art de la peli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahahahahaaaa que divina la página que me enviaste <3 hahahaa preciosos !!!

      *Si esos tickets son un fiasco, amén!*

      Eliminar
  4. A ESO DE COMO 2 SEMANAS VI A CAMILO ABRASANDO Y BESANDO DE FORMA MIMOSA A OTRA CHICA QUISE SALUDARLE DEBO SER SINCERO MUCHOS LAMENTAMOS SU RUPTURA AUNKE NOS ALEGRA QUE NO PIERDAS TUS BUENOS BLOGS, UN SALUDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahahaa, sii!~ Creo que el tiene otra novia y está contento con ella. Nosotros terminamos de buena manera y el debe estar feliz, lo más importante es que cada quién esté contento :)

      Eliminar