¡Tarde de Manualidades!

Misako Aoki, enfermera, modelo, ícono, idol, empresaria, y sobre todo Lolita, esta fantástica mujer estará presente en Monterrey, México en pocos días y en vista de la presencia colombiana en dicho país, nos reunimos a realizar actividades manuales sencillas en honor a Misako.


Fotografías, Maquillaje, Colores y otras cosas más
En Bucaramanga, Medellín y Bogotá decidimos enviarle detallitos a Misako, aprovechando que Armando (Bucaramanga) y Marianne (Bogotá) viajarán a Monterrey a conocerla.

Personalmente me siento muy contenta por ellos dos, puesto que es un orgullo que dos personas que portan tan bien el Lolita viajen, además que son amigos míos y me encanta que vayan para que me traigan cositas~!

En vista y caso del viaje, nos reunimos con Armando antes de que viajara, para hacer manualidades para un "Scrapbook Nacional", decidimos hacer cosas en honor a Misako Aoki, fotografías de ella, mensajes con cariño y una que otra foto grupal, no fué mayor cosa, pero fué enviado con mucho amor, comprensión y ternura.

El trio del sabor vallenato... ¡Ay Omeee!
No voy a mentir, ¡La pasamos súper! nuestro DJ Anaya nos puso a sufrir/gozar con Vallenatos clásicos, no es la música más 'Lolita' del mundo, pero increíblemente algunos nos sabíamos las letras, con Suntea nos despechamos y cantamos, si hago cuentas, diría que toda la tarde 'mamamos gallo' y sólo en la noche hicimos lo del scrapbook.


Para rematar, Armando nos dibujó a todos de una forma muy rápida y bonita, como niños chiquitos nos pusimos a colorear cada uno su outfit, nos quedó debiendo el resultado pero logré tomarle una foto a la ilustración que hizo de mi y de Camilo~♥
Lo más hermoso es que ese día
yo llevaba ese coordinado~

Baby the stars shine bright Mook

Efectivamente salimos tarde, muy muy tarde, pero pude lograr entregarle a Armando unas fotografías para que le entregara a Misako y ella firmara mi Mook de Baby, The Stars Shine Bright que recibí cuando compré el Puppet Circus de Oojia a Marie en Costa Rica.

Es un libro muy sencillo y preciado para mi, sobre todo porque teóricamente es la primera cosa que tengo de Brand y me enamoré a primera vista cuando llegó, fué una total sorpresa~♥




Ese día usé un coordinado Handmade, un One Piece que llevaba mucho tiempo en mi clóset pero que me gusta mucho, me recogí el cabello y usé un sombrero que tenía guardado, ¡Es un coordinado que me gustó mucho!

Coordinado del día

Para más fotografías, pueden visitar la página de Facebook de nuestra comunidad: 

Share this:

About Me:

Seobloggertemplates

C.S Periodista UPB. Est. Maestría en Literatura. Se habla Spanglish. Narradora de filosofía científica amateur. El asma no me dejó ser deportista. Se regalan experiencias personales, posturas y visiones del Lolita~♥

9 Comments:

  1. así es, lo pasamos nice :3 ... cantamos vallenato y así ahaahhah ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No olvide el Suntea, porque ay de nosotros donde tomemos 'gaseosita' hahahahahaa

      Eliminar
    2. ahahahahaa Rafa Novoa nos da en la jeta xDDD

      Eliminar
  2. Ala, no es la música mas acorde al estilo pero somos Colombianos! es normal que tengamos el sabo'. xD

    ResponderEliminar
  3. Fue una tarde muy lolosa pero se pasó delicioso, tuve un viaje en metrolinea inesperado y salieron muy buenas fotografias de esa pequeña despedida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo porque sabemos que amas el vallenato...
      ps: perdón lo del metrolínea

      Eliminar
  4. El vestido es precioso! Ya le daré algo a Armando (no un dedo) para que te lleve :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh~♪ ¡Que bella! Con todo el gusto lo recibiré, tomaré fotos, lo pondré en un pedestal y demás ♥

      Eliminar