My Wishlist: Sugary Carnival Dream

Cada vez que pienso en este print, no puedo dejar de pensar en Lovely Lor y su Sh*t Lolitas Say...  "Sugary Carnival it's so overrated"

Lavender voy por ti 
Como es evidente, hablo de mi Wishlist en este post, y es para mi una locura decir que este print que a mi parecer al inicio era 'demasiado de demasiado' ahorita me quita el sueño y no puedo dejar de pensar en el ♥.

Un saludo para el OTT Sweet y su
montón de accesorios
El Sugary Carnival de Angelic Pretty es uno de los vestidos más queridos por el Lolita a nivel mundial, tuvo muchísimo acogimiento.

Lanzado en 2009, se popularizó pronto con sus cuatro colores (Negro, Rosa, Azul Claro y Lila), relanzado una vez más en 2011 en los mismos colores y en un Special Set en color Azul pero más oscuro, ha sido replicado tanto por Dream of Lolita como por Oojia y aún es deseado por muchas

En mi concepto, el Sugary Carnival es un vestido Popular, el que define el OTT Sweet lolita y que plantea coordinados en full color.

Dress Azul, medias de colores,
un Tea Party Rosa y otro Azul claro... ¡Colores a mil!

Sé que pronto lo tendré!~
Mis antojos de Sugary Carnival nacieron con mi primera visita a Medellín en 2011, cuando Dream of Lolita recién había hecho la réplica y sólo dos chicas en Colombia estábamos locas por las compras (Un saludo para Cotton Candy Hikari), mi amiguísima decidió comprar la réplica del Sugary Carnival en negro, y estaba recién llegado a su hogar cuando yo llegué a conocerla.

Fué grato saber que ella confiaba en mi cuando me dijo: "Sé que no te gusta pero, intentalo" y quiero declararla culpable porque pese a que no quiero el negro, quedé Enamorada del print, lo veía hacia abajo y venían a mi muchos coordinados, las ideas fluían y era oficial lo quería aunque lo negara.

Este año tomé la determinación de comprarlo, aunque llevo más de medio año sin siquiera lograr conseguir la réplica, estoy 100% segura que lo quiero en mi clóset, quiero llevarlo de paseo por las calles de mi cuidad, que mi novio y yo juguemos Guitar Hero mientras yo lo visto, y tomar muchas fotos en la emisora con el puesto.

La otra semana estaré de viaje y gastaré dinero (Porque me conozco mosco) así que a penas llegue ¡Es oficial! me enfrascaré en conseguirlo~

¡Hasta la muñeca es hermosa en ese print!

Share this:

About Me:

Seobloggertemplates

C.S Periodista UPB. Est. Maestría en Literatura. Se habla Spanglish. Narradora de filosofía científica amateur. El asma no me dejó ser deportista. Se regalan experiencias personales, posturas y visiones del Lolita~♥

2 Comments:

  1. A mi jamás convenció y no entendía el furor por él. A lo mejor las fotos no le hacen justicia, pero vi una falda en lila de DoL y no me pareció del todo malo, hasta se me hizo cute.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que yo también pensé lo mismo! Yo decía, ¿Para qué si eso es muy recargado y no va conmigo?
      Efectivamente sigo no siendo fan de lo recargado pero es mi Placer Culposo.

      ¡Gracias por Leer!

      Eliminar