Lolita LifeStyle: Estación V

Muchos saben que desde hace un tiempo estoy vinculada en una emisora virtual, que hago uso de mi tiempo entre semana para estar allí apoyando programas y por qué no, haciendole el trabajo a la vida social.

La radio es amor total~♥
http://estacionv.com.co/

Estación V es la emisora virtual de la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga. Una emisora virtual universitaria incluyente, pluralista y participativa, que aborda las diferentes manifestaciones de la cultura, la información y el entretenimiento desde una mirada universal.

Desde 2011 está al aire y puedo decir que desde el 2012 hago parte oficial de su staff (Si bien no es con contrato ni algún similar, lo he hecho siempre por amor al arte), hasta el momento he coordinado hasta tres programas y este semestre me he visto en la orgullosa tarea de ser la Coordinadora Musical mientras realizo mi práctica profesional.

En mi concepto, no es sólo llevarse el trono, la gloria y la fama, también es lograr que exista variedad y que los oyentes estén a gusto con la musicalización y programación semestral.

Control Técnico en el programa Cultureando.

Mi jefe y algunos compañeros que ya no están;
gracias a ellos, hoy soy buena en lo que hago.
He conocido gente maravillosa en este sitio, grandes grandes amigos y colegas que hacen del día a día un trabajo literalmente, divertido. He aprendido de los errores ajenos, he aprendido de mis errores, he sentido los altos y bajos de un rating y he tenido que hacer maratónicas en tacones para llegar a la cabina a tiempo a los programas.

Debo decir que me siento muy orgullosa de lo que hago, más aún cuando sé que busco hacer las cosas bien y que siempre cuento con el apoyo de espectaculares personas.

♔~ Desde el ámbito Lolita:
Cuando inicié, era evidente que ya más de uno conocía o distinguía mi 'peculiar' forma de vestir, para felicidad mía quién es mi jefe (Alfredo Álvarez) encontraba a gusto mi ropa y me motivaba a mantener el estilo. 

Si bien he tenido compañeros que han mirado con incomodidad mi estilo, he descubierto que es muy importante que tus colegas sepan que hay una profesional detrás de tanta pomposidad, corazones y color rosa; curiosamente, tengo a cargo un programa de Moda, que en un tiempo estuvo en algunos dilemas con compañeros que veían que no era justificable el contenido, pero que de una u otra forma se ha sacado adelante ignorando lo malo y destacando lo novedoso, siempre he querido incluir el lolita en las temáticas pero hasta el momento no lo he logrado.

Una de las imágenes oficiales de la página web de la
emisora, y ¡Aparezco con Outfit Lolita! ♥

Este año me he propuesto llevar el Lolita lo máximo posible, sentirme cómoda con mi estilo en el espacio más agradable que me ha abierto las puertas sin juzgarme por cómo me visto, precisamente hoy tuve mi primer día de trabajo con un coordinado lolita handmade (Algo 'elegante' en mi concepto), estuve organizando algunas cosas para el inicio de temporada (29 de Julio) y fué agradable correr entre los pasillos a la oficina de mi jefe y regresar a cabina y volver a la oficina del jefe.

Coordinado de hoy antes de salir de casa,
ni les cuento lo despeinada que regresé.
Definitivamente es un trabajo que amo. ♥

Share this:

About Me:

Seobloggertemplates

C.S Periodista UPB. Est. Maestría en Literatura. Se habla Spanglish. Narradora de filosofía científica amateur. El asma no me dejó ser deportista. Se regalan experiencias personales, posturas y visiones del Lolita~♥

2 Comments:

  1. También he coqueteado con la radio, soy locutora afiliada a la asociación nacional en mi país :) Concuerdo contigo, es un mundo maravilloso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que super! ♪
      De no ser por Alfredo, jamás me hubiese motivado, ahorita ¡Nadie me saca de la emisora! hahahaha~

      Un día de estos debemos compartir links para escuchar~
      ¡Abrazotes!

      Eliminar