Cinema Style~!

¡Monsters University es un Hit! Desde hacía mucho estaba esperando esta película, la semana pasada me pude dar el lujo de verla con mi novio y la disfruté muchísimo~♥

Ilustración en Devianart

Hacía mucho no usaba Lolita para ir a cine, esta ves disfruté muchísimo de la película, sobre todo porque sentía que contaba la historia de un Mike Wazowski fuerte, inteligente y líder dándole el protagonismo a el en vez de Sully, quien es un completo vago (Cosa que en Monsters Inc. sería imposible) aunque persiste el buen corazón que le caracteriza. 
Amé la trama y amé a la fraternidad de Oozma Kappa, fueron demasiado tiernos y perturbadores (Lo digo en serio, ¡Me asustaron!).

¡Son demasiado geniales!

Luego de la película, con Camilo salimos a comer a Crêpes & Waffles, un helado bastaba porque ya habíamos comido dentro del cinema. Un detalle curioso fueron unos Straps para celular de Mi Villano Favorito 2, (Película que veré esta semana), ¡Han sido todo un Hit! son súper bonitos y han llamado mucho la atención~


Ese día usé uno de mis Dream Dress, el Fantastic Dolly réplica, estoy corta de zapatos porque están todos en arreglo y tengo dos en lista de espera, asi que tenía que ser creativa aunque con este siempre me siento muy bien~

Coordinado del dia

Share this:

About Me:

Seobloggertemplates

C.S Periodista UPB. Est. Maestría en Literatura. Se habla Spanglish. Narradora de filosofía científica amateur. El asma no me dejó ser deportista. Se regalan experiencias personales, posturas y visiones del Lolita~♥

0 Comments:

Publicar un comentario