Cuestionario Lolita, parte 1:

Para mi primera entrada quise intentar un cuestionario Lolita que alguna vez vi rotando por internet y me encantó ♥ Es una buena forma de reconocerse así mismo~


1994
1. Nombre o nick y fecha de nacimiento:
Mi nombre es María Camila, de chiquita me decían 'Maiia Camiia', cuando inicié en el Lolita usaba Ellie.
Nací el 1 de Abril de 1992.

2. Dónde naciste, dónde vives ahora?
Nací en Bucaramanga, Colombia; viví y viajé muy seguido a New York de pequeña, vivo en Bucaramanga actualmente.

3. Por qué comenzaste a vestir lolita?
Al principio dije, "Voy a intentar algo diferente para mi vida" y creía que la idea de reunirme con muchas chicas que tuvieran gustos similares a los míos y que se sintieran tan cómodas consigo mismas como para usar ropa Lolita era sería la solución a mis ganas de un cambio.
No pasó mucho tiempo cuando decidí hacerlo por mi misma y no sólo por estar cómoda con otras personas.

4. Cuál es tu estilo lolita preferido?
Cuando incié dije el Classic es lo mío... Poco a poco he empezado a tener cositas más "cute" y cuando me dí cuenta tenía un Headbow gigante en mi cabeza; me incinaré hacia el Classic/Sweet porque juega mucho con las cosas sencillas.

5. Describe tu conjunto ideal:
Siempre lo he querido pero nunca lo he intentado. Quiero usar un bonnet tono neutro, con un OP que no me haga ver los brazos chistosos y que sea color neutro también, unos tacones con mucho detalle y con medias de encaje. ♥

6. Tienes perforaciones, dónde?
Sólo las de los aretes. No me mido a hacer esas cosas.

7. Cuáles son tus marcas favoritas?
Angelic Pretty se roba mis suspiros ♥ Últimamente Baby the Stars Shine Bright me gusta mucho, pero no dejo de revisar Victorian Maiden, Innocent World y Mary Magdalene a ver qué me antojo~

Early Summer Chocolate Strawberry Parfait,
by Baby the Stars Shine Bright - 2013
8. Cuál es tu pieza favorita?
Cuando inicié en el Lolita mi sueño era tener el Puppet Circus, by Angelic Pretty. Este año logré conseguir la réplica y he sido muy felíz.
Fantastic Dolly, by Angelic Pretty fué el primer dream dress que conseguí, aunque fuese réplica para mi es aún uno de los vestidos más emblemáticos que tengo.
Este año conseguí también mi primer brand, Early Summer Chocolate Strawberry Parfait, by Baby the Stars Shine Bright y se ha ganado mi corazón desde que supe que sería mío.
¡Sólo tenerlos en mi clóset me anima cada mañana!

9. Cuántas amigas lolitas tienes?
Muchísimas, creo que el Lolita logra unir gentes con millones de cosas en la cabeza pero que de una u otra forma logran aprender a quererse con el tiempo sin importar distancia, edad, profesión o estilo.

10. Qué es lo que te gusta más del lolita?
Para mi el Lolita es la solución a la tensión del ambiente, porque no ha de importar los factores externos, siempre se puede llevar un pedacito del Lolita a cualquier lugar.

11. Qué es lo que no te gusta?
No quiero decir Drama porque soy dramática por excelencia. Realmente no sabría qué decir porque cosas como la discriminación, la mala actitud y el bulling son cosas como de cada persona en su interior, el Lolita no tiene la culpa.

12. Qué revistas lolitas lees?
Solía leer muchísimo las Gothic Lolita Bible, me quedé en la 40 y ni supe más. Extraño eso.

13. Cofias, bonnets, diademas o lazos? 
¡Headbows! Me encantan, hace mucho usaba una moña alta y ya, ahora siento que combinan con todo~ Me gustan mucho las diademas con flores pero solo tengo una y está que se dañada. Anhelo tener un Bonnet con amor y locura desenfrenada.

14. Usas bloomers?
¡No! Y quisiera unos porque creo que proporcionan seguridad.

15. Atas tu cofia por detrás o enfrente?
No uso, no me gustan. Son muy representativas del Lolita pero no me gustan, no me siento cómoda.

16. Cuál es tu género de música favorito?
No tengo uno específico, solo digamos que me gusta todo lo que de una u otra forma haya pasado por los 90's, siempre tengo un buen recuerdo de esa década. ♥

17. Cuál es el tono de tu celular?
Nokia Básico. Hace poco tenía Untill it Sleeps - Metallica pero por efectos de la tarjeta interna tuve que quedarme con el básico.

Cabina de emisión en Estación V - 2013
18. Vas a conciertos en ropa lolita?
Solo he ido a un concierto en mi vida, MDNA en Medellín 2012. No, no fuí Lolita.

19. Vas a trabajar o estudiar en ropa lolita?
A la unviersidad casi siempre, me gusta usarlo cuando estoy contenta y tranquila, pero si estoy bajo mucha presión ignoro todo mi look y paso al Dark Side de ni siquiera peinarme. Ahora que inicia mi temporada de práctica profesional, me encanta que mi jefe apoye el estilo lolita, espero poder ir todos los días así a la Emisora ♥

20. Cuáles son tus colores favoritos en coordinado?
Negro x Blanco - Rojo x Negro - Rosa x Blanco.


Share this:

About Me:

Seobloggertemplates

C.S Periodista UPB. Est. Maestría en Literatura. Se habla Spanglish. Narradora de filosofía científica amateur. El asma no me dejó ser deportista. Se regalan experiencias personales, posturas y visiones del Lolita~♥

6 Comments:

  1. Jojojojo~ sí, pot ahí había visto ese cuestionario... y pues uno ya le conoce las respuestas practicamente así que no me sorprende (eso de ser amigo) x'DDDD...

    felicitaciones por el replanteamiento del blog, ojalá lo sigas moviendo <3 :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mijo, ¿Cuántos años nosotros en esta movida loca loca? Si vos no te supieras las respuestas, te declaro no amigo mío~ hahahahaha ♥

      Eliminar
  2. Para mi sigues siendo "Ellie" siempre me gusto como suena y que te luce el nombre c: me gustaría verte con ese conjunto ideal, se te vería muy bien, siempre llevas el lolita impecable y amo tus vestido y como se te ven hahaha jamas negare que eres de las que mejor he visto lucir el Lolita en nuestra ciudad. Yo también quiero unos bloomers, más porque me parecen lindos y :FEELBRO: tampoco me gustan las cofias. ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace años que dejé de usar Ellie, aunque a mi también me encantaba. ¡Eres una princesa! ♥

      Eliminar
  3. muy, muy interesante, en lo personal considero que escribes muy bien y la lectura es fresca, cosa que no ocurre con otros blogs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Esto toma tiempo, digo, responder cuestionarios es algo que pasar por aburrido pero termina siendo algo entretenido~

      ¡Espero sigas el blog! ♥
      Gracias por tu comentario~

      Eliminar