Cuestionario Lolita, parte 5:

♥ ¡Última parte! ♥

Estrenando Brand y estrenando
Boystyle - Loliday 2013
81. Cómo vistes en días no-lolis?
Camiseta, jeans y tennis. Oh, y busos, muchos busos porque me gustan los bolsillos ♥

82. La piensas dos veces antes de comprar ropa de segunda mano?
No, yo no lo pensaría. Creo que cuando uno vende/compra cosas de segunda mano, debe mostrar todas las características, y ser honesto, entonces confío mucho en la gente que vende.

83. Tienes pareja? O estas casada? Entiende el lolita?
Tengo novio ♥ El entiende tanto el Lolita que hasta viste Dandy!, es bueno tener alguien que te apoya, te quiere y te pelea porque gastas mucho, o muy poco. Es una excelente relación la que llevamos ♥

84. Cuentanos un poco sobre tu pareja ideal.
Sería alguien que comprenda el contexto en el que vivimos pero no le tenga miedo ni se sienta incómodo rompiendo esquemas, que no se sienta desplazado por mi dedicación a la carrera, que logre congeniar conmigo y con mis múltiples facetas y si es posible, que se sienta cómodo conmigo y mis amigos. Creo que pido mucho, pero hasta el momento, mi novio ha sabido llevar eso bien~♥

85. Qué lolita te ha impresionado de gran manera? 
Pues hay varias, creo que podría mencionarlas:
Daniela Michel es todo un ejemplo de que si uno quiere, uno puede.
Marie Cherie,y Briz Blossom son para mi preciosas, sus coordinados, sus personalidades, ¡Una dulzura total!.
Cotton Candy Hikari y toda la comunidad de The Secret Garden, son para mi el ejemplo de lo que debe ser una comunidad, lo que deben ser las amistades y un líder, estoy ansiosa de ir a visitarlas una y otra vez.
Marianne Gray es una gran persona de admirar, es una mujer muy determinada.
Vanessa Huaytan es una muchacha que me siento muy orgullosa de que sea amiga desde hace tanto tiempo.
Lucy Viviane me ha impresionado mucho por su determinación profesional, lo hermosa que se ve y lo buena gente que es.

Pensandolo bien, creo que podría seguir haciendo lista de gente y podría decir algo bueno de todas esas personas que de una u otra forma han tenido contacto conmigo. Realmente aprecio mucho haberlas conocido. ♥

86. Has hecho ropa lolita? 
¡Si! Una falda. Una vez mi modista me quiso enseñar y yo intenté y no fracasé. Aunque si me pusieran una máquina de coser ahorita posiblemente no sabría si quiera sentarme frente a ella.
Ohh~! Y mi petticoat fué hecho por mi, yo le puse el encaje y recorté las tiras de tull

87. Has hecho accesorios?
Muchos, muchos, soy de las que coge los moños de Bodyline y los desbarata para volverlos a armar a mi gusto. Aprendí a ponerle encaje mis medias, y le debo un Tutorial de ello a My Lolita Style. También hago mis wristcuffs, tengo en blanco, rosa y negro (Tengo una negra perdida)

88. Cuál es el mejor artículo que has hecho?
Definitivamente las medias, pues evidentemente yo no las hago, pero tengo una maestría en arreglar medias veladas, incluso me he sentado con toda la delicadeza del mundo a coser algún rotico que se haga y hacerle un diseño para disimular, muy al estilo Momoko (Kamikaze Girls).

Look para un Meet up - 2011
89. Cuál ha sido tu coordinado favorito que has logrado hasta ahora?
El Fantastic Dolly es un vestido dinámico y encantador, este coord fué muy bello para mi, me sentí digna de aparecer en una publicidad de Angelic Pretty. ♥

90. Admiras a alguien? Por qué?
Creo que muchas de las personas que conozco son dignas de admirar, incluyo a mi familia; para mi, ser una persona de admirar radica en ser esa persona que ha hecho las cosas bien pese a las circunstancias o dificultades de la vida. Si hago una lista no terminaría.

91. Qué usarías en una cita especial?
Algo elegante, algo con tacones altos, un dress muy sobrio y un bow ♥

92. Si quisieras, que tipo de tienda te gustaría tener el futuro?
Yo si me mediría a aquello de diseñar Lolita, ¿Por qué no?, cualquier entrada extra es buena. Una boutique Lolita sería un negocio agradable~

93. Algo atrae tu mirada. Qué motivos tiene? 
Un descuento, comida, más descuentos. Realmente fijo la mirada en las tiendas cuando aparecen cosas importantes como ¡Zapatos! ♥

94. Vestirías a tus hijos con ropa lolita?
No me suena descabellado, aunque primero iniciaría con cosas inspiradas en el Lolita, al menos, hasta que tenga edad para que razone y me diga que se siente incómodo o algo así.

95. Has vestido a una amiga (o) lolita que no lo sea?
¡A muchas! ♥ Es muy divertido compartir esos rituales con gente ajena al Lolita, también con las chicas nuevas, me gusta ayudarlas a elegir maquillaje, zapatos e incluso puedo prestar mis cosas~

96. "Esto hace un coordinado lolita" Qué pieza consideras vital en el lolita?
El petticoat. Total, sin petti las cosas se ven simples, se ve plano. Es una parte escencial del Lolita, siempre que le ayudo a las chicas nuevas lo primero que recomendo es eso.

97. "No es lo mío, pero me gustaría intentarlo" Has pensado eso de algun subestilo lolita?
OTT Sweet, algún día compraré una peluca de dos coletas con un Sugary Carnival, by Angelic Pretty y tendré Tea Party del tono del vestido, muchísimos accesorios y demás. Tomaré fotos y diré, ¡Lo logré!

98. Mirate a ti misma en lolita. En una palabra o frase, cómo definirías tu imagen o estilo? 
Me veo como una Lolita Shopaholic Casual. (No soy buena para estas cosas)

Meet up The Lolita Symphony - 2013
99. Qué esperas del lolita en el futuro?
Modo Reinado de Belleza ON:
Para las que hagan la vida imposible a otras Lolitas castigos más severos.... Y paz mundial.

En realidad no espero que cambie, espero que siga siendo bueno, el Lolita no es culpable de la gente odiosa o del dramma, el Lolita no es culpable de la crisis económica y política, mucho menos el Lolita es culpable de que la gente le grite a las personas que se visten diferente en la calle. Si alguien en el mundo Lolita tiene que cambiar, deberíamos ser cada uno en nuestro interior, revisando qué hacemos bien y en qué obramos mal.


100. Gracias por contestar el cuestionario! Dinos que piensas al respecto:
Lo disfruté, me reí un montón, pensé otro montón, recordé cosas buenas y malas pero creo que definitivamente es algo bueno para cualquier persona. ♥

Share this:

About Me:

Seobloggertemplates

C.S Periodista UPB. Est. Maestría en Literatura. Se habla Spanglish. Narradora de filosofía científica amateur. El asma no me dejó ser deportista. Se regalan experiencias personales, posturas y visiones del Lolita~♥

0 Comments:

Publicar un comentario