Cuestionario Lolita, parte 4:

♥ ¡Siguiente parte! ♥

61. "Qué robo!" Alguna vez has pensado eso de alguna tienda?
No específicamente de tiendas pero sí de diseños, sin ánimo de ofender pero, soy enemiga de esos vestidos que parecen Piyamas¿400 doláres en algo para dormir?... 

Compra del Antique Clock - 2012
Bodyline por ejemplo, tiene cosas muy bonitas en precios medio-alto pero 'valen la pena' pero también tiene atrocidades en precios exagerados.

62. Compras en línea? Si es así, qué ventajas y desvemtajas encuentras.
¡Si compro! Hace años tenía miedo, mucho miedo, pero he aprendido a vivir con ello.

¡Ventajas!

  • Consigues cosas que en tu espacio tiempo no hay.
  • Buscar cosas de segunda mano en buen precio.
  • Las ansias de esperar un paquete al inicio son inigualables.
  • Hay cosas que por más réplica que hagas, no serán iguales al orginial, entonces tiene cierta 'exclusividad'.

¡Desventajas!

  • Los costos de envío no son los mismos.
  • Las cosas en las fotos puede que no sean tal y como las esperabas.
  • Te puedes enamorar de algo que no conseguirás por X o Y motivo.
  • Puede perderse en aduanas y llorarás y llorarás

Yo digo que de una u otra forma, es un riesgo que es bueno tomar.

63. Hay alguna persona o tienda que haya comisionado un vestido especialmente para ti?
No, nunca. Tengo algunos vestidos que han sido diseño mío pero nadie a ha cosido algo especialmente para mí. Sería bontio.

64. "Nunca lo pensé, pero siempre lo he querido" Lo has pensado de alguna prenda en especial?
Sugary Carnival, by Angelic Pretty, mi placer culposo; siempre lo veía como algo exagerado y como muy sweet, cosas que yo no quería. Pero fué ver a Cotton Candy Hikari con el, y probarme uno y quedar enamorada. Llevo desde el año pasado buscando conseguirlo y por X o Y motivo no lo tengo en mi clóset, aún.

65. Qué haces con las prendas que ya no quieres?
Nunca he dejado de querer una prenda, pero si he vendido muchas muchas cosas. Porque ya no me quedan, porque me las probé y no eran para mi, o sencillamente nunca las usé. Siento que cuando vendes tus cosas, de una u otra forma, un pedacito de ti se va con otra persona ♥

66. Cuál fue tu última compra? (Lolita o no)
Compré encajes para arreglar unos Headbows (Hace mucho no cosía nada), mandé a hacer dos pares de zapatos (Mi cuidad se caracteriza por los zapatos de buena calidad y baratos). Quería comprar unos metros de Chiffon para un dress pero entre el afán y todo se me pasó.

67. Hay algún artículo que te cuesta conseguir, ya se por su precio o su rareza en el mercado?
¡Medias! Mis piernas son muy gruesas, las OTK me quedan fatales; rompo con mucha facilidad las medias y conseguir unas buenas, bonitas y en precio decente es difícil. Estoy esperando que abran Forever 21 en Bucaramanga, ahí si podré tener cosas bonitas ♥

Sin saber usamos la misma paleta
de combinaciones en una convención.
Nihonshiki Paradise 4 - 2012
68. Qué piensas de las lolitas que solo se visten para convenciones?
No es que no me gusta pero no creo que sea la forma, porque el Lolita no es un disfraz o una cosa que te pones un día y lo guardas en tu clóset el resto de la existencia, hay gente que lo prueba y descubre que no es lo suyo, eso es comprensible; por otro lado, el lolita requiere un mínimo de investigación y de saber hacer las cosas sin dárselas de 'sabelotodo', entonces ahí es otro quiebre que le encuentro porque la inversión inicial en el Lolita es medianamente alta,
¿Invertir para un día?, no tiene sentido.

69. Qué piensas de las lolitas que no usan maquillaje?
Que son muy afortunadas por tener una cara preciosa ♥ Si bien el maquillaje resalta cosas bonitas, también es para tapar imperfecciones; el look natural no le queda a todo el mundo, triste pero cierto, si yo no uso polvos o base me vería muy 'dejada' y asumo que ese look no es el que combina con el Lolita. Aunque si por alguna razón no usan maquillaje, mi recomendación es que se laven bien la carita y duerman mucho para evitar las ojeras~

70. Otra lolita esta vistiendo el mismo coordinado que tu! ¿Qué haces?
Preguntarle dónde lo consiguió, como se le ocurrió ponerse eso ese día y decirle que hagamos algo malvado, ¡Nos tomemos una foto!

71. El lolita tiene edad?
Ojalá no, ¡Por supuesto que no!. Si tiene espacios, porque hay momentos en la vida profesional donde sencillamente los tacones y las faldas pomposas no combinan, (Digamos ingenieros, agrónomos, yo como periodista en reportería no correría de un lado a otro en tacones) pero siempre se puede para estar en casa, para salir con otras amigas, tal vez el lifestyle se debilita con la edad, pero, ¿Quién dijo que el Lolita muere por dentro?

72. Y tu, cuándo dejarás de vestir lolita?
Según mi familia tengo hasta los 25 para dejar de hacer esto, según yo, tengo hasta cuando pueda.

73. "Deberías dejar de hacer eso!!" Qué cosa una lolita no debería hacer?
Una Lolita no debe hacer lo que otros le digan que tiene que hacer. ¡Cada quién decide qué hace con su vida!; hay momentos dónde 'se está representando' a una comunidad y pues como por el bien de ello es bueno tener un comportamiento educado y demás, pero de resto cada quién es libre.

74. Existe la lolita perfecta? Cómo es, o cómo sería?
La Lolita perfecta es aquella que es Lolita por y para su felicidad personal.

75. Aparte de la no. 73, hay algo que definitivamente no haces cuando vistes lolita?
Molesto mucho con que no deberíamos hacer o molestar con cosas sexuales, por aquello que dirán que es un fetiche, pero a la larga, ¿Qué importa lo que el mundo diga?

Armando ha sido mi fiel compañero durante todos mis
años en el Lolita, y como Boystyler es uno de los
más significativos, siempre estoy orgullosa de el
2011
76. Qué piensas de hombres vistiendo lolita?
Boystylers: ¡Me encantan! Creo que se ven regios, divinos, bellos, espectaculares, incluso el Kodona que no me gusta me parece que en algunos muchachos se ve espectacular. Tengo muchos amigos y conocidos siendo Boystyle (Incluyo a mi novio que también viste así y a mi mejor amigo)

B-Lolitas: No soy fan de ello, los respeto me parece bien que se sientan cómodos así pero no lo comparto.

77. Has cambiado algo de ti para ser lolita?
No, el Lolita me ha enseñado muchas cosas que me han hecho cambiar de parecer, pero sigo siendo la misma persona, siempre, gustele a quien le guste.

78.Qué piensa tu familia de que vistas lolita?
No les gusta, no es que no me apoyen pero por ellos yo debería hacer otras cosas con mi vida. Sin embargo, ello no es un impedimento porque de una forma y otra hemos aprendido a respetarnos pese a nuestros gustos. Si tengo recuerdos muy amargos de mis papás cuando inicié en el Lolita, pero poco a poco aprendieron a verme y a decirme, 'Cambie esos zapatos que están feos', no me dan dinero pero al menos notan cuando compro algo nuevo o debo cambiar alguna blusa.
No los culpo, tienen otra perspectiva de vida, lo importante es que siempre ha habido un respeto y eso se los agradezco a mil.

79. Cómo vistes lolita en medio del verano?
Mi cuidad Es un Eterno Verano, normalmente cuando hay mucho calor: Medias de tobillo, JSK sin blusa y con un bolero o cardigan liviano y el cabello totalmente recogido.

80. Has vestido lolita al trabajo o tu lugar de estudios?
Si, cuando estaba en mi segundo año de Lolita y de Universidad iba seguidísimo, en el tercero empecé a bajarle a la intensidad y el cuarto no asistí sino dos o tres veces. Este quinto y último será mi año Daily Lolita, entre más vaya así, más felíz me voy a sentir ♥

Share this:

About Me:

Seobloggertemplates

C.S Periodista UPB. Est. Maestría en Literatura. Se habla Spanglish. Narradora de filosofía científica amateur. El asma no me dejó ser deportista. Se regalan experiencias personales, posturas y visiones del Lolita~♥

4 Comments:

  1. Camiia!!! Gracias por la caja de seguidores :D Ahora me entero que como cierra Google Reader, también la caja y que hay que mudarse al Bloglovin xD

    Sobre la entrada: Concuerdo contigo en muchísimos puntos :D El Dreamy Sky de AP se me hace una vil pijama, pero en gustos se rompen géneros...

    Con la pregunta 77: Amén.

    80: También llegué a ir un par de veces a la facultad con Lolita, pero llevé mis vestidos handmade, que son menos llamativos. En mi último semestre ya no tuve oportunidad de vestirlo, pero si regreso a la fac a hacer algún trámite, seguro que saco los vestidos (y con prints ha ha!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaa, yo me acuerdo que cuando ví el Dreamy Sky dije: ¿Es en serio? y aunque hay muchos diseños con ese tipo de corte 'piyama' creo que la tapa es ese...

      Yo también tenía como miedo de llevar los prints a la U, después dije, ¡What the hell! ♥

      ¡Gracias por leerme!~

      Eliminar
  2. AH Sí se puede comentar!!!

    Awwww puke rainbow xPPPP

    gracias por la mención y pues, aunque 4 años no parezcan mucho, muchas cosas han pasado en ese tiempo... Demasiadas diría yo... pero es parte de la vida, parte del Lolita!!!... :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hemos pasado por de todo y hemos aprendido de todo, eso es lo realmente importante~♥

      Eliminar