Cuestionario Lolita, parte 3:

♥ ¡Siguiente parte! ♥

41. Qué tipo de encajes te gustan?
Los de hilo son amor, he aprendido a querer mucho los de tul e hilo, algunos vienen con muchos diseños bonitos; no soy enemiga del raschel, al contrario, me gusta cuando es diminuto y puede servir para detalles en los accesorios, creo que por su textura rígida son buenísimos.
Para My Lolita Style hice una entrada sobre ello: ¡Encajes por Doquier!
Salida a la UIS - 2010

42. Tienes una muñeca? Cuentanos de ella(s)!
No, no tengo. ¡Me encantaría!

43. Qué hay en tu bolso lolita?
Maquillaje, mi billetera traída de Turquía que amo aunque esté vieja, dulces, las llaves que tienen 6 llaveritos de muñecas, el celular, 'dinero de borracho' (Dícese de billetes arrugados y sueltos) y recibos de compras.

44. Cuál es tu flor favorita?
¡Pompones Amarillos! Dicen que las flores amarillas son para la gente enferma, para desear pronta recuperación, pero esas fueron las primeras flores que conocí en mi vida y son las que mi mamá usa en la tumba de mi abuelo, duran mucho, son bonitas y son baratas. ¡Tienen todo lo que me encanta!

45. Cuál es tu accesorio favorito?
Me encantan los headbows, cuando inicié me regalaron una caja bastante grande para mis moños y le dije a mi mamá: ¡Está muy grande!, cuatro años después la caja ya no quiere cerrar... ¡Son irresistibles!

46. Usas alguna marca de cósmeticos en especial? Da tus recomendaciones.
Soy muy amiga de Maybelline, es barato y es bueno. CyZone tiene cosas costosas pero duran muchísimo, en general cambio muy seguido de maquillaje, incluso duro temporadas donde no me maquillo, por aquello de dejar respirar la piel.

47. Usas pestañas postizas?
Antes de nacer, cuenta mi madre, que ella rezaba porque su hija tuviese las pestañas largas y bonitas, no importaba si nacía fea mientras tuviese buenas pestañas. Asumo que debo agradecerle a mi mamá por sus plegarias porque jamás he usado y siento que más bien me sobran...

48. Qué color van tus labios? Rojo, rosa, negro, azul?
Me gusta probar labiales conforme al coordinado, nunca usaría negro o azul, son tonos que en mi concepto rayan en lo gótico 'darks'. Aunque uso labial de barra, siempre lo acompaño con brillos encima, para cambiar tonalidades y darle otros enfoques, ¡Me encanta maquillarme en degradé! 

Fantastic Dolly Photoshoot - 2011
49. Qué hay de las uñas postizas?
Alguna vez quise probar, lo intenté pero solía ser tedioso aquello del pegamento, y pintarlas a parte y luego tener que comprar más. Sólo usé dos veces y por ahí andan volando en algún lugar de mi clóset; no las volvería a usar.


50. Cómo llevas las uñas? Lisas, de colores, con diseño...
Colores, diseños llamativos, ¡Odio el fránces!, tengo una amiga en la universidad que me pinta las uñas y otra que me acolita el desorden, tenemos nuestro 'Martes de uñas V' con las chicas de la Emisora~ 

51. Te has cambiado alguna vez en la estación de tren?
Una de las estaciones del sistema de transporte masivo de mi cuidad tiene baño, si no es porque No es mi estación, posiblemente la usaría.

52. Qué piensas de las lolitas 'twins' ('gemelas' en coordinado)?
¡Me encanta! ♥ Sueño frustrado de conseguirme un Sugary Carnival para hacer Twin con Cotton Candy Hikari!... Llevamos dos años y aún no lo hemos logrado. Aunque no basa sólo con tener el mismo vestido, me parece que el coordinado debe ser similar o igual, aunque si prefieren ligeros cambios, también cuenta. De una u otra forma es Amor 

53. Practicas deporte o alguna otra actividad física?
No, asuntos médicos me prohíben trotar y correr, no soy amiga del ejercicio y ni siquiera me gusta el ajedrez y eso que es un deporte en el que uno no se mueve.

54. Mantienes la calma cuando estas en público sola (vistiendo lolita)?
A veces tengo miedo a los robos, ya he pasado por esas experiencias, así que vivo muy precavida, con ropa Lolita mucho más, me siento vulnerable. Pero en otros aspectos, no soy nerviosa, la primera vez fué un poco tenso, pero después empecé a ignorar a la gente que pasaba.

55. Cuánto gastas mensualmente en ropa y accesorios?
No sabría responder, digamos, hoy gasté dinero en dos pares de zapatos, estoy comprando una tela para mandar a hacer un JSK que tengo en mente para viajar a Medellín; este año he hecho compras costosas, normalmente gasto bastante y soy una shopaholic declarada. En la Emisora a cada rato me molestan con mis compras, siempre estoy hablando de ello y a veces me sorprendo de mis ahorros para sacar dinero y gastar; quiero agradecer a mi principal Sponsor, Mi novio.
De esto también escribí una columna en My Lolita Style: Confesiones de una Lolita Shopaholic.

56. De cuánto fue el período de tiempo que pasaste entre conocer el lolita y vestir lolita?
La primera vez que supe del Lolita fué a finales del 2008, estaba en último grado del colegio y lo conocí por una amiga de aquel entonces que amaba el Visual Kei, lo vi pero no dije nada. Al año siguiente conocí a otra chica y ahí si me medí, entonces diría que fueron unos 6-8 meses, pese a que no creí pensar usarlo cuando lo conocí.

57. Ha cambiado tu estilo desde que iniciaste?
Muchísimo, inicié bien, aunque pudo ser mejor, y siempre defenderé el hecho que al inicio es difícil y que nadie inicia con todo perfecto, es divertido probarlo pero es más divertido mejorar lo que has intentado.

Trabajo de Géneros Periodísticos - 2011
58. Toma mucho dinero que juntar para conseguir ropa lolita. Cómo ahorras?
Si, yo no diré que es barato, aunque puedes conseguir piezas muy baratas, todo es cuestión de Ahorro. Cuando inicié sólo Yo era mi sponsor, yo pagaba mis cosas, yo pagaba mis telas, mis accesorios, ¡Todo!, muchas veces me regalaron telas, o algún amigo me contribuía pero fué un proceso de revisión personal y determinación.
Mil gracias a quienes me ayudaron ♥

Tengo un Cerdito Ahorrador (Se llama Cerdo Cerdonio, el Puerco Marrano Ahorrador) dónde echo todas mis monedas que consigo, así he pagado vestidos, arreglos de modista, incluso parte de lo que necesitamos para el Giveaway de The Secret Garden.

También vendo traducciones de inglés a español y en ocasiones he prestado mi voz para vídeos institucionales, lo cual es muy bien pago. Ahorro muchísimo y tengo una ventaja personal y es que todo lo que gasto entra a una lista mental dónde tengo exactamente los precios y la sumatoria de ellos para saber en qué gasto mi dinero.
Es un sabio consejo que me dieron de chiquita.

59. Trabajas o has trabajado? En qué?
He trabajado en muchas cosas: Recepcionista, Cocinera de restaurante vegetariano, Teatro, Voz Off; ahora estoy en una Emisora Virtual Universitaria (Estación V) dónde soy Locutora y Productora de Radio, en Julio inicio mi práctica profesional allí y posteriormente mi pasantía, ¡Será un año espectacular!

60. Qué tienda te gustaría que hubiera cerca de donde vives?
Vivo en un punto central de la cuidad, todo me queda cerca. Me encantaría en cuestiones Lolita evidentemente una tienda de Angelic Pretty o Baby The Stars Shine Bright. Aunque si quedaran en Bogotá o Medellín no estaría incómoda, mientras hubiese al menos una en el país estaría bien (Aunque quebraría) pero estaría super.

Share this:

About Me:

Seobloggertemplates

C.S Periodista UPB. Est. Maestría en Literatura. Se habla Spanglish. Narradora de filosofía científica amateur. El asma no me dejó ser deportista. Se regalan experiencias personales, posturas y visiones del Lolita~♥

0 Comments:

Publicar un comentario