Cuestionario Lolita, parte 2:

♥ ¡Siguiente parte! ♥

Wa Lolita - 2009
21. Cuáles son tus pasatiempos?
¿Comer cuenta como pasatiempo? - En realidad me gusta sentarme a hablar con gente desconocida, me gusta mirar por mi ventana porque tengo una vista bonita; no soy buena para las manualidades pero si me siento a hacerlas me quedan bien, me gusta ver algo de cine y leer otro poco. Realmente no soy fan de nada.

22. Cuál es tu perfume favorito?
Me encantan los splash de Victoria's Secret, siempre he querido tener un perfume de aspersor bonito, de esos muy elegantes y costosos, ¡Me parecen irresistibles!

23. Cuál es tu historia lolita?
Esto será Largo...
Comencé en el Lolita en Mayo de 2009, en ese tiempo con una amiga iniciamos una comunidad en Bucaramanga, empecé con dos vestidos (Wa lolita - Classic Lolita) y en mi afán no usé petticoat pero buscaba que siempre pareciera que si, ese año todo se dió muy rápido y lo que comenzó con dos en Noviembre eramos casi 20 personas, incluyendo hombres.

Para el 2010 ya había leído un poco más, estaba participando activamente en foros y me gustaba coleccionar las GLB a ver qué de nuevo salía, comencé a mandar a hacer mis vestidos handmade inspirados en Angelic Pretty y Victorian Maiden, la mayoría sacados de revistas. Ya tenía un clóset amplio e iba todos los días a la universidad con ropa lolita, lo que me hacía sentir una conexión increíble conmigo misma.

En el 2011 intenté probar cosas nuevas, combinaciones, estilos, intenté ponerme al tanto con lo que estaba en furor que era el OTT así re exagerado pero jamás triunfé porque sencillamente no era lo mío, pero tampoco el Classic total. Este año fué parte importante para re definirme y salir del esquema de copiar lo que veía y hacer algo diseñado por mi. Ese mismo año conocí a la comunidad de Medellín, The Secret Garden y quedé enamorada a tal punto que hoy son lo más importante en cuestiones de comunidad; también me retiré de la comunidad de Bucaramanga y decidí que sería Lolita por mi y para mi, no por los demás.

En el 2012 compré mi primera réplica, usé mi primera peluca y pese a que fracasé en lo de hacer un OTT con todas las de la ley, siento que el 2012 ya era una visión más madura de mi misma así me pusiera muchísimos colores. También empecé a comprar más que tener handmade, probé algunas cosas de Bodyline que definitivamente entraron a mi clóset y no quieren salir.

Ahora en el 2013 que a penas ha iniciado ya veo mi estilo más sencillo, queriendo ser relajada pero al mismo tiempo exigente con las cosas que uso, con mis lazos y con las medias con las que aún peleo mucho. Logré comprar mi primer Brand (BTSSB) y la réplica de mi Dream Dress de todos los tiempos. La comunidad de mi cuidad ha cambiado mucho, ahora incluso tiene nombre (The Lolita Symphony) y he vuelto, así como The Secret Garden creció muchísimo, todo gracias al buen trabajo en equipo.

Creo que en este momento mi clóset es muy versátil y que pese a que he vendido muchas de las cosas con las que inicié, sin ellas tal vez nunca me hubiese encontrado en mi misma. Así como también creo que mucha gente que vino y se fué dejó algo de lo que nunca me olvidaré, y pese a todas las circunstancias dadas, debo ser agradecida con ello.

Cirque du Soleil - 2010
24. Qué lugares te gusta visitar cuando usas ropa lolita?
Cafés y parques; he ido Lolita al centro de la cuidad, también a cine y a tomar cócteles con algunas amigas. He ido Lolita a otras cuidades del país, a eventos culturales, ¡Incluso al Cirque Du Soleil! ♥

25.Tomas cuidados especiales cuando vistes lolita?
Me caigo con facilidad, una vez compré unos RHS y en la universidad me caí y me raspe la pierna y los zapatos, lloré más por los zapatos que eran nuevos. Una amiga (Cotton Candy Hikari) fué influencia para empezar a llevar unos Flats para caminar largas distancias o los buses, tengo pensado aplicarlo cuando vuelva a la universidad,
¡Hay muchas escaleras!

26. Cuentanos una anécdota graciosa/vergonzosa que hayas tenido:
El incidente de Alicia: 
Una vez hicimos una reunión Lolita en la cuidad para ir a cine a ver la película de Tim Burton 'Alice in Wonderland', evidentemente el plan era ir Lolita, yo fuí con un vestido beige; en el camino, unos sujetos que vendían películas piratas me ofrecieron la película y yo seguí derecho, cuando uno me gritó: "Ven Alicia, yo te llevo a las maravillas" y yo en mi indignación le grité: ¡Es que es idiota! Alicia tiene un vestido azul, yo estoy de beige, aprenda a ver. 
Yo seguí hacia el cinema, pero durante el resto de cuadra me miraron muchísimo.

27. Cuál es tu estilo de corte y color de cabello actual?
Ahorita, sin estilo. Aunque siempre mantengo el capul, cuando es muy largo lo uso de lado pero no me gusta recogerme todo el cabello así que quede tenso, lo mío es el cabello por la cara. Mi color ahora es un castaño claro pero he pasado por todos los tonos, tengo un Guilty Pleassure por ser Peliroja.

28. Cuántas veces a la semana vistes lolita?
Relativo, depende de si saldré de casa y si tengo tiempo para arreglarme. Esta semana lo usé tres veces ♥

29. Tienes algún cuidado especial guardando tu ropa?
Tengo una parte especial para mis vestidos, otra para mis faldas. Mis zapatos los guardo en bolsitas individuales, sobre todo los de color claro. Tengo tres cajas para accesorios: Una para aretes, collares y pulseras (Que casi no uso porque me incomodan y luego me los quito y pierdo). Otra para todos mis moños, diademas, y accesorios de cabello. Una última para mis medias, soy muy delicada con ellas.

30. Alguna vez pensaste en abandonar el lolita? Por qué?
No. Desde que inicié no he querido parar, tal vez si he querido hacer cambios pero deshacerme de el no, siento que mi clóset fué creado a punta de sudor y lágrimas para deshacerme de el por una pataleta.

31. Cuál es tu lema?
El Lolita es la solución a la tensión del ambiente, porque no ha de importar los factores externos, siempre se puede llevar un pedacito del Lolita a cualquier lugar.

¿Estás tensa? Usa Lolita. ¿Estás triste? Usa Lolita. ¿Estás aburrida? ¡Usa Lolita!
Es perfecto para arreglarle la vida a cualquiera ★

32. Cuáles son tus sueños y aspiraciones futuras?
Quiero graduarme, trabajar en radio o prensa, me encanta eso de ir hasta dónde es ilegal con tal de conseguir la información, soy muy obstinada; quiero mudarme por mi cuenta y mantenerme sola, tal vez en algún momento mudarme con mi pareja y comprar un perro; quiero mantener mi clóset Lolita así ya no lo use, quiero guardarlo y verlo y sonreir por las buenas épocas.

33. "Es tan perfecta para el lolita!" - Alguna vez has pensado eso de alguna celebridad?
Diría que Misako Aoki. Ella es demasiado bonita y es totalmente adecuada para ello.

Recién adquiridos, Bodyline - 2010
34. Tienes algun artículo que guarde una memoria especial?
Mis zapatos rojos de Bodyline; en ese momento era muy difícil conseguir cosas de Bodyline porque todas se perdían, paquetes con cosas de niñas de todas las cuidades del país nunca llegaban, en uno de ellos logré comprar mis primeros zapatos rojos, no se perdieron y cuando llegaron no podía creer que tenía algo comprado, fué mi primera compra. Aún los conservo, se han dañado tres veces y tres veces los he mandado a arreglar. Los quiero con toda mi alma ♥

35. Cuál fue tu primer artículo lolita?
Mis vestidos Wa y Classic; fueron mis primeras piezas y siempre lo serán. Uno lo tiene una gran amiga y el otro estoy buscando venderlo porque no me queda ya...

36. Tienes una pose especial para las fotos?
Si, cualquiera que haga que mis brazos no se vean gordos y feos~

37. Cuál es tu 'biblia' de estilo (libro, disco, revista)?
Creo que por ahora ninguno, hace mucho la GLB era lo máximo que yo esperaba, ahora creo que abro mi clóset y combino todo como quiero sin buscar inspiraciones.

38. En tu opinión, cuál es la altura perfecta para tacones?
¡Ato! Soy una mujer bajita, la altura me favorece por más que llegue a doler mucho.

39. Usas tiaras?
No. Alguna vez usé una para un 'Hime Lolita' pero no es lo mío en lo absoluto.

40. Te gusta o gustaría probar el estilo Masculino? Si es así, que tendencia, gótica o estilo 'príncipe azul'?
No. Nunca lo he si quiera pensado, creo que no me vería bien y nunca lo usaría.

Share this:

About Me:

Seobloggertemplates

C.S Periodista UPB. Est. Maestría en Literatura. Se habla Spanglish. Narradora de filosofía científica amateur. El asma no me dejó ser deportista. Se regalan experiencias personales, posturas y visiones del Lolita~♥

2 Comments:

  1. Comer cuenta como placeres de la vida Ellie xD hkjhadkjhsda yo uso de los splash de Victoria's Secret desde el año pasado, ahorita tengo "Amber Romance" y su olor es muy suave y dulce. Tampoco me llevo bien con todo el cabello recogido, pero desde que me corte el cabello, suelo hacer una coleta alta y dejo el fleco por fuera; mis vestidos lolita por ahora están en una cajita y mi medias, las guardo en bolso apartado de todo. Bueno me encanto leerte Cami♥ besos y abrazos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eres hermosa! Gracias por pasearte por acá, que detallazo. Baby, ¡saca tus vestidos de la caja y sal a Lolear conmigo! Vámonos de parranda lolita~<3

      Eliminar